Reseña: Champú I Love Juicy by Lush

el

Hace un tiempo atrás, una de mis queridas amigas me hizo un super regalo y como sabe que una de mis marcas favorititas es Lush llegó con varias cositas a sorprenderme y entre esas venía un champú de aquellos. A continuación les cuento un poquito más. 

I Love Juicy es una combinación de jugosas frutas con el fin de refrescar el cabello. Un gelatinoso gel de mango, papaya, kiwi y piña logran conseguir que el pelo graso brille con toda su fuerza.

Con un aroma cítrico intenso formas una gran cantidad de espuma para lavar en profundidad el cabello dejándolo limpio y suave.

Mi Experiencia

Lo primero que me atrajo fue el aroma, es super power, dejando el cabello envuelto en el. Con muy poca cantidad de producto logras formar muchísima espuma con la cual se va lavando el cabello. Luego aclaro con bastante agua y aplico algún acondicionador.

Luego de secar, el aroma frutal se queda en el cabello, la suavidad y brillo son maravillosos. El pelo logra mantenerse suave y extremadamente limpio por horas.

Se ha convertido en uno de mis favoritos de la marca. Obvio 100% recomendado.

Ojo, siempre les comento que yo tengo el cabello super sano y nunca lo he tinturado, por ende los resultados no son iguales para todas.

Si lo conoces y lo has usado me encantaría saber su opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s