CONCURSO CERRADO: Mascarillas Arcillas Puras By L’Oréal

Y LA GANADORA ES ANTO PETERS S. MUCHAS FELICIDADES !!!

Me contactaré contigo al mail que dejaste para coordinar la entrega del premio. Muchas gracias a todos por participar, ya vienen más concursos !!! Muy atentas.

Queridas tengo un nuevo concurso junto a L’Oréal y sus mascarillas de arcillas puras. Mascarillas que logran limpiar eficaz e intensamente el rostro.

Pero, ¿qué es lo que las hace tan especiales? El denominador común de las tres variedades de Mascarillas Arcillas Puras es el poder que aporta la combinación de 3 arcillas: Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel. Los mejores ingredientes para conseguir la mejor mascarilla.

La ganadora se llevará el set de las tres mascarillas, las cuales ayudan y aportan a la limpieza del rostro según las necesidades.

  1. Mascarilla Negra Detox, limpia en profundidad los poros.
  2. Mascarilla Verde Purificante, equilibra los niveles de sebo.
  3. Mascarilla roja exfoliante, sus micro-gránulos ayudan a atenuar las irregularidades.

Un premio perfecto para realizar un verdadero spa para tu rostro en la comodidad de tu hogar. Yo tengo las tres y las amo, son ideales para las diferentes zonas de mi cara.

Toma un tiempo para ti y relájate junto a estas mascarillas, disfrutarás de una piel limpia y radiante, dejándola lista para hidratar.

CONCURSO 

Para participar …

  1. Más abajo, en los comentarios, debes dejar tu nombre y mail de contacto en los casilleros. A la vez contarme por que te gustaría ganar estas maravillosas mascarillas.
  2. Indícame de que comuna o ciudad eres.
  3. Debes dar “Me gusta” al Fan Page de CotonoBlog aquí.
  4. Y listo, ya estarás participando.

Bases del Concurso

  1. La ganadora debe cumplir con todos los requisitos expuestos anteriormente para poder entregar el premio, de faltar alguno se volverá a sortear.
  2. La ganadora será contactada a su mail de contacto para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de CotonoBlog si es de Santiago, si es de regiones será enviado por correo.
  3. Concurso válido solo para Chile.
Anuncios

54 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paz Leal dice:

    Hola! me encantaría ganar porque hace mucho tiempo que no utilizo alguna mascarilla y mi pobre rostro las necesita, y me llaman mucho la atención, sobre todo la verde, la cual matifica, me ayudaría mucho para mi zona T, muchas gracias por este sorteo! soy de la ciudad de Osorno, un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s