Siéntete Imparable esos días junto a Always

el

Cada año, alrededor de 50 millones de niñas en todo el mundo inician la etapa de la pubertad. En ella no solo afrontan cambios físicos visibles, también su cerebro crece y se desarrolla, lo que incide directamente en el temperamento, la seguridad y deseo de ser independientes. 

De acuerdo al Estudio de Confianza y Pubertad de Always, llegar a esta fase de crecimiento y enfrentar el primer ciclo menstrual, están dentro de los acontecimientos más importantes de la vida. Sin embargo, un 56% de las encuestadas admite que durante este período es cuando experimentaron la mayor pérdida de confianza en ellas mismas.

Uno de los aspectos que genera inseguridad, es el temor de no poder realizar actividades habituales durante estos días, por miedo a no contar con el cuidado necesario. Always®, la marca superior de protección femenina de P&G, trabaja en pro de las mujeres para crear productos que cumplan con altos estándares de efectividad.

Su más reciente innovación son las nuevas Always Malla Seca, toallas que incorporan cubierta Seda-Sec, tecnología que sorprende por entregar absorción en un segundo. Gracias a su centro comprimido gel, elimina la desagradable sensación de humedad, permitiendo mantener la piel seca, fresca y protegida. Es dos veces más delgada y su diseño fue especialmente pensado para conseguir un ajuste perfecto y comodidad a toda prueba.

“Queremos que cada mujer se sienta confiada durante todos los días y que nada detenga el deseo de enfrentar nuevos retos. Es importante que las adolescentes vivan esta etapa con la mayor naturalidad y en P&G queremos alentarlas a lograrlo, motivarlas a potenciar la capacidad de superar cualquier limitante e inspirarlas a ser imparables”, comenta Catalina Yavar, Gerente de Comunicación de Always Chile.

Always te invita  a probar la nueva tecnología Seda-Sec y sentirte #ImparableAlways

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s