I Like Bubba Bags

Siempre he sido amante de las mochilas, a mi juicio mega cómodas, super transportables y con incontables bolsillos para organizar las mil y una cosas que podemos cargar las mujeres. 

Las mochilas Bubba Bags son diseñadas en Canadá, inspiradas en el día a día, la espontaneidad del tiempo y la versatilidad de las personas. Colores variados, diversos tamaños y telas ideales para cada gusto.

Yo tengo una grande y una mini y les juró las amo, la pequeña es ideal para cuando salgo de viaje y necesito llevar pocas cosas, tenerlas a mano y claro organizadas.

La grande, en matte la uso todos los días, la llevo a mi trabajo y se mueren lo espaciosa que es, cargo mi laptop, cuadernos, botella de agua, snacks, algo para abrigarme y un sin fin de pequeños mini bolsitos (tengo un toc con la organización), en resumen cabe todo.

Sus tirantes son acolchados y su material es repelente al agua, se puede usar bajo lluvia ligera eso sí, ya que no es una mochila técnica. Con bolsillos interiores y capacidad para un laptop de 15″.

Puedes elegir entre sus tonalidades brillantes, matte, con asas de otros colores y ahora con diseños . Hay una de estrellas que les juro necesito jeje.

Super recomendada este tipo de mochilas, no se arrepentirán de la compra, quedarán encantadas al igual que yo.

Si quieren conocer más y revisar sus colecciones, pueden ingresar a bubbabags.com

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¡Está super padre la mochila negra! Me he enamorado ❤ ❤ Estaba visitando la página, y mi debilidad es una floreada ❤ En septiembre haré un viaje en el que necesitaré de una mochila :3 Espero comprar una de ahí 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s