Reseña: Monoï Butter Hair by Wild Beauty

Creo que en reiteradas ocasiones les he contado que soy amante de los productos para el cabello. Siempre ando en la búsqueda de productos que logren hidratar y nutrir mi cabello aportando diferentes beneficios al pelo en sí.

Wild Beauty es una marca chilena de cosmética natural artesanal. de la cual estoy absolutamente enamorada. Tienen productos tanto para el cabello, rostro, cuerpo, aceites, aromaterapia y más. Pero son sus productos capilares los que me fascinan.

Descripción del producto 

Mascarilla capilar creada con Aceite de Monoï y Aceite esencial de Ylang Ylang, ambos provenientes de las Flores de Tiaré y enriquecida con Manteca de Karité.

Las flores de Tiaré entregan mayores propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Es un buen antifrizz, ya que contiene ácido láurico, el que penetra el eje del cabello alisando su folículo. Previene la pérdida de la proteína del pelo, esencial para su buen crecimiento y para lograr un pelo fuerte y sano; es ideal para cabellos secos y frágiles. Y como es rico en vitamina E, gran antioxidante, previene el daño causado por los radicales libres, manteniendo un pelo con brillo y lleno de vida.

Mi experiencia 

Luego de esta descripción no sé si será necesario contarles más en profundidad sus beneficios, pero de que es efectiva lo es.

Algo que siempre destaco de las mascarillas de Wild Beauty es que se ocupan con cabello seco y por la noche, logrando que sus propiedades penetren mi cabello por horas, para luego al lavar a la mañana siguiente, así el cabello seco, literal reviva.

Nutre muchísimo, las puntas y el pelo en general se siente muy suave, dócil y manejable. Incluso como dice la descripción noto menos frizz los días que la ocupo.

El pote es bastante grande y no se ocupa una excesiva cantidad en cada aplicación por ende es bien duradero.

¿Como lo uso yo? Como dije anteriormente en la noche, mejor dicho tarde noche (por que espero que se seque un poco la crema antes de ir a acostarme), por lo general cepillo mi cabello antes de usarla, aplico de medios a puntar haciendo suaves masajes, luego me hago un tomate y me voy a dormir. Al otro día ya al enjuagar se siente la suavidad. Después lavo el cabello normalmente y lo seco.

Resultado: cabello renovado, super brillante, sedoso y muy fácil de peinar. Queda super desenredado, en conclusión una mascarilla completa que solo aporta beneficios a mi cabello.

Producto ideal en cuanto a relación precio/calidad. Se los recomiendo 100%.

Si quieren saber más pueden ingresar a su Sitio o a su Fanpage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s