Ayuda al conejito a recuperar sus lápices !!!

Ayuda al conejito a recuperar sus lápices y entregar coloridos huevitos de Pascua. “Héroes del color” es el concurso que lanzó Faber-Castell Chile para incentivar la creatividad en los niños.

Cada Semana Santa concluye con una tradición que alegra a millones de niños el domingo de resurección: la visita del conejito de Pascua. Sin embargo, este año el conejito ha sufrido la pérdida de sus lápices de colores y no podrá entregar los huevitos de chocolate con llamativos envoltorios.

Por esto y para ayudar a celebrar la Pascua, Faber-Castell Chile lanzó el concurso bautizado como “héroes del color”.

Para participar, se deben encontrar una serie de pistas que están siendo publicadas diariamente en el Instagram de Faber-Castell Chile.

Esta actividad, en la que podrán participar niños y adultos, tiene como finalidad buscar las pistas que permitirán al conejito de Pascua recuperar sus lápices. La idea es que los participantes saquen un pantallazo de cada una de las stories y al completar la misión deberán subir todas las imágenes a Instagram en formato carrusel con el hashtag #HeroesDelColorFaberCastell.

Entre todos los participantes que hayan seguido correctamente las instrucciones, se elegirán 10 ganadores que recibirán como obsequio una caja de 60 colores Faber-Castell y un estuche Zipit color-in.

El concurso ya está en marcha y concluirá el próximo jueves 13 de abril. El listado de ganadores será anunciado el día lunes 17 de abril a través las redes sociales de Faber-Castell Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s