Hace un tiempo atrás recibí estas novedosas mascarillas con efecto detox y se mueren los maravillosos resultados. Literal iluminan y purifican mi piel.
Descripción del producto
Los laboratorios L’Oréal crearon esta novedad en base a la selección de 3 arcillas puras y las han combinado con carbón con propiedades magnéticas en una textura cremosa que no reseca para purificar la piel y revelar su resplandor.
Una asociación de 3 arcillas puras
Caolín: una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas.
Montmorillonita: una arcilla rica en minerales, para combatir las imperfecciones.
Lava de Marruecos: una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, para ayudar a iluminar el tono de la piel.
Mi Experiencia
Estas mascarillas debido a su composición y textura han sido todo un descubrimiento para mi. Su textura es muy suave y fácil de aplicar en el rostro.
Apenas la usas vas sintiendo como la piel se refresca, incluso por algunos minutos la cara se siente heladita.
Luego se deja actuar entre 10 a 15 minutos, yo espero que la mascarilla cambie de color, esta se va secando en el rostro, para terminar eliminando todo con abundante agua tibia.
Al secar es impactante como se ilumina, se ve extremadamente limpia, fresca y muy suave, eso si yo complemento con alguna crema hidratante ya que, de por si uno siente una leve tirantez pero es debido a que la mascarilla arrasa con todas las impurezas.
Una innovación perfecta para que nuestro rostro con el correr de los días luzca bello y radiante. Amando las arcillas, lejos uno de mis favoritos de los últimos meses.
Producto 100% recomendado.