Lleva a casa Yogurt Helado Llanum de Llaollao y lúcete con tus amigos

el

Llanum de Llaollao trae a Chile la solución para todos esos días en que deseas lucirte ante tus invitados o familia con una opción sana, rica y baja en calorías sin tener que pasar horas en la cocina.

La reconocida marca, con más de 110 locales a lo largo del mundo, presenta Take Away, el delicioso yogurt  helado de siempre en tamaño de  medio litro y 1 litro,   al que puedes incluir seis toppings a elección según tu propio gusto: fruta fresca de temporada, deliciosas salsas o sabrosos y nutritivos crunchs.  Viene en un práctico y llamativo envase de plumavit, al más puro estilo “casata de antaño”, por lo que no tendrás que correr a casa antes que se derrita.

El helado soft es elaborado en el mismo momento en que lo compras, y, en este otoño, destacan su salsa Ciococrock White (Rafaelo), preparada con chocolate blanco, trocitos de galleta oblea, coco y almendras.

“Nuestro frozen yogurt es un alimento apto para todos los públicos – elaborado con leche descremada-, altamente recomendado para niños, embarazadas y personas mayores al favorecer el correcto desarrollo de ciertas funciones del organismo durante estas etapas tan importantes en la vida”, comenta Marcela Varas, Gerente General de Llanum de Llao Llao Chile.

Además, es una buena fuente de salud que fortalece los sistemas óseo y dental, potencia el sistema inmunológico y favorece la buena digestión y que, al ser más cremoso, menos frío y fundido más lentamente que el helado tradicional, Llaollao resulta “sabroso en cualquier época del año”, explica la ejecutiva.

El yogurt es un producto muy habitual dentro de la dieta mediterránea, por lo que suele estar presente a diario en nuestra alimentación.  “Por ello, Llanum de LlaoLLao ha apostado por el concepto del Frozen Yogurt a para llevar, de tal manera que este producto se pueda consumir de formas muy variadas y creando, de manera personalizada, las recetas al gusto del consumidor, en función a los toppings que se utilicen”, explica Marcela Varas.

Llanum de LlaoLLao Natural Frozen Yogurt es preparado en el momento y no utiliza materias primas congeladas.  No hay límites en las combinaciones de frutas, salsas y crunch.

El rango de precios fluctúa entre los 4.900 y 8.500 pesos y está presente en los Mall Plaza Egaña, Sur, Oeste, Vespucio, Alameda y Espacio Urbano de Los Andes.

Ya está chicas, una excelente alternativa para disfrutar del fin de semana con amigos, familia o invitados, no dudaran en pedirte el dato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s