Reseña: Tratamiento hidratante capilar advance techniques by Avon

Hace un tiempo atrás mis queridos amigos de Avon me enviaron varias novedades para probar, recibí labiales, shampoo, acondionador, cremas y más. Pero un verdadero descubrimiento ha sido el Tratamiento hidratante para el cabello con aceite de argan y coco, se mueren como ha cambiado mi cabello desde la primera aplicación.

Descripción del producto

El tratamiento hidratante advance techniques, es el resultado de la perfecta combinación de los aceites de argan y coco, que a demás de nutrir hidrata el cabello dejándolo suave, brillante y sin frizz. Se absorbe inmediatamente proporcionando hidratación instantánea.

Mi Experiencia 

Lo amo, simple. Es mega efectivo desde la primera vez que lo ocupé. Se presiona 3 o 4 veces para luego ir aplicando en el cabello tanto en seco como húmedo.

Me encanta lo variado que puede ser el producto, ya que puedes ocuparlo antes del lavado, después del shampoo o antes de peinar.

Depende del momento que se usa es como irá dejando el cabello, puede intensificar la nutrición, lograr que el peinado sea más fácil, ayuda a prevenir la resequedad o eliminar el frizz.

Un producto a mi juicio super completo.

Yo prefiero ocuparlo con el cabello húmedo. Luego de secar el pelo se siente muy suave, dócil, manejable y fácil de peinar.

Imagino que al usarlo prolongadamente, la nutrición será mejor, no deja el cabello pesado ni pegote, al contrario queda liviano y con vida. Eso si, yo luego de ocuparlo unas 5 a 6 veces si o sí uso un shampoo anti residuos para evitar que el cabello se vea opaco y pesado.

El envase contiene 90 ml. y es una botellita más grande de lo habitual para este tipo de aceites, creo me durará mucho ya que se ocupa muy poca cantidad en cada aplicación.

Producto perfecto en cuanto a su relación precio/calidad.

Lo volvería a comprar y obvio 100% recomendado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s