ELECTRO-ESTIMULACIÓN: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MADONNA PARA MANTENERSE EN FORMA

el

Ni el ejercicio tradicional ni el running; la rutina del ícono del pop también está al alcance de todos, y con solo 20 minutos a la semana. A continuación, te presentamos todo sobre este innovador sistema de entrenamiento.

Cuando pensamos en las celebridades, nos preguntamos por qué no hemos sido bendecidos con el “don” de los buenos genes. Pero ¿es ese realmente el secreto? La verdad es que, aunque no lo creas, hay todo un detrás-de-escena cuando se trata de un look súper fit.

Uno de las pruebas más emblemáticas de que es posible desafiar el paso del tiempo es la Reina del Pop que, Madonna, a sus casi 60 años, no deja de deleitarnos con sus intensas rutinas de baile en el escenario ¿su secreto para lograrlo? Se llama electro estimulación, y hoy lo puedes realizar en Fitbody Chile.

Para lograrlo es simple y fácil. Solo con la utilización en cada sesión de un traje denominado Bio-Jacket, que logra llegar a las capas musculares más profundas, muy difíciles de activar con entrenamientos convencionales. De esta manera, se logran resultados inmediatos y permanentes, equivalentes a los obtenidos con los entrenamientos de intervalos de alta intensidad y frecuencia constante.

Alejandra Uribe, kinesióloga de Fitbody Chile, nos cuenta que una sesión de 20 minutos equivale a 3 horas de entrenamiento y, lo que es aún mejor, es que llega a ser 18 veces más efectivo que los ejercicios tradicionales, ya que activa gran cantidad de músculos a la vez.

¿Algo aún mejor? No es necesario tener el estado físico de Madonna para probarlo. Alejandra afirma: “En Fitbody realizamos un diagnóstico personalizado previo al inicio del entrenamiento. De esta manera, conocemos el estado de la persona, y adaptamos la rutina a esta. De hecho, tanto la periodicidad como la intensidad del ejercicio es adaptada según cada caso”.

Además, Fitbody no solo es ideal para bajar de peso o quemar grasa, sino que también mejora la salud en general, reduce el estrés y la ansiedad, ayuda a recuperar lesiones, acelera el metabolismo, mejora el aspecto de la piel, y muchas cosas más.

Así que ya lo sabes: no importa qué estilo de vida tengas hoy, nunca es tarde para lucir tan bien como la Reina del Pop ¡con solo unos minutos a la semana!

Para mayor información ingresa a FitBodyChile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s