Always presenta su mejor Malla Seca a través de la tecnología Seda-Sec

el

Las mujeres necesitan sentirse cómodas y seguras durante esos días del mes.

Están buscando, cada vez más, productos que cumplan con los altos estándares de calidad, diseño y efectividad. Es por esto que Always®, la marca superior de protección femenina de P&G, ha invertido en pro de las mujeres y ha querido lograr que cada una de ellas sea #ImparableAlways a través de la incorporación de la mejor Malla Seca con la tecnología Seda-Sec en la cubierta de sus toallitas.

La cubierta Seda-Sec, que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y Europa, absorbe más rápido y cuida mejor la piel íntima de la mujer, entregándole mayor seguridad en cualquier ocasión; al mismo tiempo, elimina la desagradable sensación de humedad, gracias a su centro de absorción gel, que permite mantener la piel seca, fresca y protegida.

En P&G, a través de Always, entendemos que cada una de nosotras quiera sentirse segura, sin tener que hacer diferencia entre los otros días de su periodo. Esta nueva tecnología Seda-Sec ofrece mayor cobertura, mayor protección y un ajuste perfecto, para que cada una de nosotras pueda sentirse llena de confianza en absolutamente cualquier oportunidad”, indicó Catalina Yavar, Gerente de Comunicación Always Chile.

Te invitamos a probar la nueva tecnología Seda-Sec y sentirte #ImparableAlways

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s