Nutrísse ultra cobertura, tonos cenizos deslumbrantes

el

Nutrisse de Garnier es conocida por el poder de su gota nutritiva con tres aceites: logrando un 100% cobertura de canas, nutrición en profundidad hasta por ocho semanas, color intenso, brillante y duradero.

¿POR QUÉ HAY CANAS TAN DIFÍCILES DE CUBRIR ? Existen varios tipos de canas pero las más complicadas de cubrir son las canas rebeldes. Este tipo de canas son más rígidas y secas en comparación a las demás y son mucho más difíciles de cubrir debido al exceso de proteínas que tienen. Garnier Nutrisse trae a Chile sus nuevos tonos cenizos para completar su gama “Ultra Cobertura” con tecnología especialmente formulada para combatir todo tipo de canas.

Nutrisse Sella-Color Nutrisse ahora con Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de palta), ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y de esta manera combatir el deslave del color. El cabello queda con un color rico, radiante y duradero hasta por seis semanas. Nueva fórmula tres aceites extra nutrición, el Aceite de Palta, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración Tecnología ultra cobertura específicamente formulada para cubrir hasta las canas más rebeldes. Concentrado en pigmentos para un color profundo, brillante y una cobertura duradera.

RESULTADOS COMPROBADOS:

• Hasta 100% cobertura de canas rebeldes.

• Color profundo con cobertura duradera.

• Ayuda a sellar la cutícula y fijar el color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s