El jueves recién pasado tuve la oportunidad de asistir al Concierto de Justin Bieber con su Tour Purpose. Una de mis queridas amigas me sorprendió con esta increíble invitación y se mueren lo cool y top que estuvo el show.
Un concierto de nivel mundial, lleno de pirotecnia, bailes, buenísimo sonido y claro poder ver a Justin en vivo.
Todos los accesos, ubicaciones y llegada estaban muy bien organizados y expeditos. Llegamos rápidamente a cancha dispuestas a dejarnos sorprender por el canadiense.
Alucinamos con las luces y las proyecciones en sus pantallas enormes, las cuales se agradecen si no logramos estar tan cerca.
El sonido estuvo perfecto, ya que Justin a pesar de las arduas coreografías, se escucha super bien.
Su grupo de baile era muy atractivo, con coreografías muy modernas y llamativas. En uno de los temas Justin bailó junto a un grupo de niños chilenos y fue notable.
Justin se vio cercano a su público, muy contento y con ganas de pasar una noche muy divertida.
Se cumplieron los tiempos y se agradece la puntualidad, cosa que muchos no la practican, pero bueno son estrellas de nivel mundial y en ocasiones uno no se molesta con eso, pero en el caso de Justin debo aplaudirlo por un concierto redondito, el tiempo se pasó volando, cantando a mi juicio los mejores track para este tour.
Los asistentes fueron muy respetuosos, sin empujones ni peleas por los puestos. Además quisiera destacar a los padres que llevan a sus niñas a estos primeros conciertos para ellas, apañándolas en todo, incluso estando horas con las niñas en sus hombros para que puedan ver mejor, amor eterno a esas mamás.
En resumen, un show de aquellos y felicito a la producción que hizo posible disfrutar una noche inolvidable para mi.
Agradecimientos especiales a mi querida amiga, por este tremendo regalo !!!