Controla el acné junto a Isdin

el

Chicas hoy les traigo un excelente dato especial para las pieles grasas. 

Isdin presenta Acniben, una completa línea de productos diseñados por expertos en dermocosmética que te puede ayudar a controlar el exceso de sebo y las consecuencias en tu rostro, como futuras marcas.

Los granitos siempre son molestos y antiestéticos, además suelen salir a cualquier edad, pero si eres adolescente, es muy probable que tengas algo más que algún granito o punto negro. Aproximadamente 8 de cada 10 adolescentes tienen acné.

El acné se forma por un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que, junto con las células muertas y la suciedad de la piel, obstruyen los poros. Es entonces cuando las bacterias (P. acnes) que están en la piel entran en acción haciendo que aparezca el incómodo granito.

Los cambios hormonales, la predisposición genética, el estrés o el uso de cremas oclusivas y los malos hábitos de higiene son algunas de las causas más habituales del acné.

Isdin presenta una línea perfecta para solucionar pieles con acné, a continuación les cuento sobre algunos de sus productos.

Acniben Espuma: Limpiador Purificante

La higiene diaria es clave para mantener tu piel bajo control. Acniben Espuma Limpiador Purificante limpia y purifica tu piel en profundidad, eliminando el exceso de sebo permitiendo que tu piel respire.

Incluye en su fórmula tensioactivos muy suaves que limpian tu piel sin desecarla ni agredirla, y como no contiene jabón, tu piel quedará con una sensación suave, fresca y confortable.

Acniben Gel Crema: Control Brillos y Granos

De exclusiva fórmula, controla el exceso de sebo y brillo y ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas, aportando la hidratación y equilibrio a las pieles grasas.

Acniben Toallitas: Minimizador de Imperfecciones localizadas

Cuando tienes la piel grasa pueden salirte granitos frecuentemente y, para que puedas controlarlos en cualquier momento y lugar, es recomendable tener siempre contigo Acniben Toallitas.

Acniben Toallitas tiene una triple acción: limpia el poro obstruido, elimina el exceso de sebo y ayuda a reducir el grano. Las toallitas secantes Acniben® constituyen un método eficaz y práctico de higiene y cuidado de las pieles con tendencia acnéica.

¿Dónde puedes encontrarlos? En Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand a lo largo del país.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. iliadde dice:

    Yo soy fan absoluto de Neostrata, pero no descarto probar nuevos productos como este. Quizás sorprendan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s