Reseña: Serum Botánico Anti Age by La Jacinta

el

Chicas hoy me gustaría recomendarles un serum para el rostro con efecto anti age y efecto tensor de mis queridos amigos de La Jacinta. En varias ocasiones les he hablado de esta maravillosa marca, la cual constantemente me esta sorprendiendo con sus novedades para el cuidado del cabello, piel y rostro. 

Durante bastante tiempo estuve usando este serum y es muy efectivo, es ligero, suave y si eres constante con su aplicación podrás ver como ayuda a que tu rostro luzca hermoso.

Sobre el Producto

El serum de la línea Botánica de La Jacinta, reafirma las pieles fatigadas, reduciendo las líneas de expresión profundas ya que regenera y aumenta la síntesis de colágeno, lo que ayuda a tener una piel libre de impurezas e iluminada. Además ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.

Mi Experiencia

Este serum fue todo un descubrimiento para mi, es ligero y de rápida absorción penetrando fácilmente en el rostro, ayudando día a día a que mi piel se viera más sana, lisa y absolutamente suave.

Se ocupa solo una pequeña cantidad en cada aplicación logrando humectar profundamente. Con un delicado aroma es perfecto para aplicar durante las mañanas luego de la ducha para luego usar el maquillaje, con un leve efecto tensor ideal para esas primeras líneas de expresión.

Al ocuparlo por las noches, luego de lavar el rostro, aplicas el serum y vas a dormir, al otro día se mueren, el rostro se sigue sintiendo muy suave y terso.

Obviamente un producto 100% recomendable.

Para mayor información puedes ingresar a su FanPage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s