Mi piel hidratada profundamente gracias a Hada Labo

Chicas hace un tiempo atrás les conté que recibí parte de la línea de Hada Labo, la cual llego a Chile gracias a SalcoBrand. 

Hada Labo es la marca nº1 del Japón en cuidado de la piel, sus productos son ligeros, de rápida absorción, apropiados para todo tipo de piel, y libres de parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales.

Estoy ocupando varios de los productos que me enviaron, pero su Gel Hidratante Revitalizante me tiene encantada, por lo mismo decidí contarles mi experiencia.

Descripción del producto

Hada Labo Tokyo Gel Hidratante Revitalizante se absorbe en segundos y penetra profundamente en la piel para estimular sus niveles de hidratación. Además, este gel ayuda a mitigar señales prematura de envejecimiento, haciendo que la piel luzca suave y redensificada.

Los productos Hada Labo combinan tres tipos de Ácido Hialurónico (SAH) que permiten penetrar todas las capas de la piel, manteniéndola hidratada y reduciendo las arrugas y líneas de expresión, conservando así una piel sana y joven.

Mi Experiencia

El gel lo estoy ocupando durante las mañanas y por la noche, siempre lo utilizo luego de lavar mi rostro para lograr una hidratación profunda y duradera.

Como su formato es un gel se absorbe rápidamente, dejando la piel muy suave y lista para la rutina de maquillaje.

Con el correr de los días comencé a sentir mi piel más lisa y la textura de piel mejoró visiblemente. Amo que la hidratación se siente por muchas más horas que una crema común, de verdad es un producto super recomendable.

Ideal para pieles que se vean opacas o muy secas. En mi caso tengo piel mixta y ha funcionado de maravilla, esta marca sabe !!!

Ojalá la puedan probar y contarme su experiencia. Una marca que seguiré usando si o si.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s