Reseña: Loción corporal Ureadin3 de Isdin

el

Han vuelto las reseñas al blog y esta vez quisiera contarles sobre una loción corporal de la marca Isdin. Ureadin 3 Hydro Lotion, es un hidratante de textura ligera y de rápida absorción que permite vestirse rápidamente. Gracias a su fórmula innovadora hidrata y protege la piel, aportando frescor y suavidad inmediata.

Sabemos que la piel pasa por etapas o periodos donde está muy bien cuidada, se ve brillante, sana, suave y a la vez hidratada. Pero en ocasiones, a causa de diferentes factores, la piel se  muestra apagada, opaca, sin vida, incluso tirante por falta de una mejor hidratación.

Hace ya un tiempo, recibí Ureadin 3 Hydro Lotion, la cual promete una hidratación prolongada y de rápida absorción y para mi sorpresa es así, una loción perfecta para cada día.

Mi Experiencia

Primero llamo mi atención lo enorme del formato (500 ml.) siendo una crema que a mi juicio, puede durar varios meses, ya que se ocupa poca cantidad en cada aplicación.

Segundo, amo lo ligera que es, demasiado fácil de esparcir por el cuerpo, se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa, ideal para las mañanas luego de la ducha, no es necesario esperar a que se impregne para poder vestirte, perfecto cuando debes alistarte rápido para ir a la universidad o al trabajo.

Su perfume es muy ligero, casi no se siente. Notas de inmediato como hidrata la piel dejándola muy suave y tersa.  Se puede aplicar las veces que quieras durante el día.

Me encanta lo suave que queda mi piel al tacto. Mis piernas luego de las vacaciones se sentían muy resecas, pero luego de un par de veces con Ureadin 3, eso quedo en el olvido. Piel brillante y muy hidratada.

Chicas, una loción super recomendada si tu piel es normal o con tendencia a la sequedad, búsquenla, les gustará.

Pueden encontrarla en las diferentes farmacias del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s