Reseña: Crema contorno de ojos Vitamina E by The Body Shop

el

Si no me equivoco como a mitad del año pasado subí a mi cuenta de Instagram la compra de esta Crema para contorno de ojos de la marca The Body Shop. Se mueren todo lo que me duró, no se acababa nunca para hacer la reseña jeje. Quise utilizarla por varios meses para contarles como me fue, ya que productos así, claramente se deben probar por más tiempo, así ser más honesta y fidedigna con los resultados. 

Sobre el producto

Les puedo contar que la línea Vitamin E, es una de las más vendidas de la marca, de hecho este contorno de ojos siempre esta agotado, es uno de sus productos estrella.

Este hidratante protege la piel frágil del contorno de los ojos, descongestiona y atenúa las arruguitas y ojeras dejando la piel suave e hidratada. Línea para todo tipo de piel.

Mi Experiencia

Llamó mi atención lo que prometía la marca, reducir las líneas de expresión, primeras arrugas y descongestionar esa zona, bien ambiciosa la marca. Pero para mi sorpresa me encontré con un producto que cumple bastante con lo prometido.

Con el correr de los meses fue suavizando y disminuyendo esas líneas de expresión que tengo bien marcadas en el contorno de mis ojos, baja bastante la hinchazón del ojo atenuando las ojeras.

Se ocupa una mínima cantidad en cada uso, pero mínima que incluso me llegaba a sorprender. Se absorbe rápidamente dejando super suave la zona, incluso con un efecto como de tirar la piel para que se vea más lisa.

Les juro que será eterna, sentía que no se acababa nunca, por ende vale la pena invertir, ya que claro es un envase pequeño y que esta alrededor de las $13.000 mil pesos aprox.

Eso sí para obtener mejores resultados yo fui mega constante, la utilicé por meses todas las mañanas y las noches y claro de esa forma uno ve resultados más reales.

A mi juicio una excelente opción para probar y usar. Se las super recomiendo.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hola, estaba mirando esta crema y también la de Hada Labo, yo no tengo arrugas, pero si mucha ojera, mi piel es relativamente clarita por lo que se acentuan más. tienes experiencia con la otra crema? Sugieres esta crema para las ojeras exclusivamente? saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      En relación a las cremas de ojos cada vez van saliendo nuevas. Yo he probado varias marcas como Hada labo, Neutrogena y la de Bioderma y las tres son buenísimas. Dependen muchos de la constancia y usarlas a diario para ver resultados pero las tres atenúan las ojeras e hidratan la zona. La se Hada Labo tiene un efecto tensor, hay una reseña tb de ella en el blog. Cariños

      Me gusta

      1. gracias por responder tan rápido. Voy a buscar la reseña de Hada Labo, ya he usado algunos de sus productos y me han gustado mucho pero nunca me he atrevido con el contorno de ojos. Tendré que decidir luego de eso cual comprar. Saludos =D

        Le gusta a 1 persona

      2. lacotono dice:

        Mucha suerte en la elección pero honestamente todos aportan !!! Besos Paula

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s