Una mujer real, para una marca real

el

La marca de belleza Dove eligió a la mujer que la representará durante el presente año, para objetar los patrones de belleza establecidos.

Durante estos meses, las diversas plataformas comunicacionales son invadidas por publicidad protagonizada por mujeres con aspecto alterado por la edición y/o exceso de maquillaje. Dove, hace más de 10 años, se comprometió a trabajar por un mundo donde la belleza sea una de las principales fuentes de confianza para la mujer, y no de ansiedad.

Es por esto que, constantemente, la marca ha perseguido inspirar a más mujeres a desarrollar una relación amigable con la belleza, para lograr así un impacto positivo en las futuras generaciones.

Antonia Larraín, una nueva agente de cambio

Siguiendo la misma línea y manifiesto, Dove realizó un llamado a casting para participar de una incógnita campaña publicitaria veraniega. El único requisito era tener seguridad en sí misma y sentirse lista para el verano. Al llamado respondieron más de 200 mujeres de Santiago, donde muchas, por primera vez, se atrevieron a presentarse en bikini.

La Agente de Cambio Dove seleccionada fue Antonia Larraín; una mamá de 24 años, actriz y comunicadora audiovisual, quien tras contar su particular historia de vida, compartió los grandes desafíos que ha tenido que afrontar, como bullying escolar y discriminación televisiva, para conseguir el éxito en ambientes sociales y laborales, donde la belleza instaurada por la publicidad es el gran factor triunfador.

Antonia es una de las mujeres chilenas que, día a día, evalúan la publicidad de verano, que no genera la cercanía y empatía esperada con la audiencia nacional. Es por esto que, tras su participación en el casting, aceptó ser la nueva Agente de cambio Dove, convirtiéndose así en protagonista de un verdadero comercial de verano.

Pero el vídeo no fue la única acción que desarrolló Antonia tras posicionarse como la Nueva Agente de Cambio Dove. Siguiendo la consigna #PorUnVeranoReal, Antonia estuvo este miércoles 22 de febrero en el sector 4 de Reñaca, influenciando a más mujeres chilenas a desarrollar su autoestima y a potenciar aún más su belleza real, instancia donde sostuvo conversaciones con más de 200 mujeres; todas con diferentes perspectivas en cuanto a la publicidad veraniega y a los estándares de belleza instaurados como idóneos en los medios de comunicación y publicidad en general. Además, a las participantes se les entregó el amuleto de la autoestima, pulsera Dove, quienes a través de éste, podrán ser ahora reconocidas como Agentes de Cambio Dove.

A continuación les dejó algunas fotografías de la bella actividad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s