En mi incansable búsqueda de productos que ayuden a mejorar mi piel, que se vea y se sienta limpia llegue a los jabones 100% naturales de la marca Wild Beauty.
A continuación les cuento más sobre este fantástico producto:
Descripciones generales
Al usar jabones naturales nuestra piel se llenará de beneficios como mantener los aceites naturales de la piel, hidratar en profundidad y dan a la piel suavidad y elasticidad.
Además no resecan la piel y están elaborados con aromas y aceites que estimulan los sentidos.
Son muy cremosos, no producen espuma y cada trozo es único. Su producción es larga y minuciosa, requieren de un periodo de curación de 30 días para estar listos siendo una de las recetas más antiguas de la cosmética.
Su composición: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Ricino, Avena Molida y Miel de abeja, un producto de calidad y natural.
Mi experiencia
Ya les he contado que la piel de mi rostro es mixta y por lo general busco productos que eliminen la grasitud que se produce sobre todo en la zona T de mi cara. Soy fiel a las cremas, exfoliantes, tónicos, agua micelar y más. Cada uno aporta de diferentes formas pero quería algo práctico y que pudiera usar rápidamente en la ducha y que ayudará a eliminar las impurezas del día y también el exceso de grasa.
Ya había visto varias reseñas sobre este jabón y todos con excelentes resultados y gratamente todos eran ciertos.
Este jabón de avena y mil de abeja con una mezcla de aceite de oliva, coco y ricino, el cual resultó ser un suave exfoliante ideal para limpiar la piel del rostro.
Cada vez que lo utilizo, logró a mi parecer, una limpieza profunda, retira cualquier suciedad dejando mi piel mega limpia. Es perfecto y cómodo de usar. Lo utilizo dos o tres veces por semana durante la ducha de la mañana. Froto la barra por mis manos y logro formar una suave pastita (es como una leve y ligera espumita) masajeo mi rostro de forma circular, luego retiro con abundante agua y ya está, rostro muy limpio listo para hidratar.
Eso sí les comento que deben tener cuidado con los ojos, a mi juicio es fuerte, por ende evito acercarme a esa zona.
Producto 100% recomendado. Precio super conveniente ya que la barra es muy duradera, no se acaba nunca.
Dato: No dejen la barra en agua, quizás podría comenzar a deshacerse. Yo la dejo en un rincón seco de la ducha y luego la guardo, no me gusta que la barrita quede húmeda.
Encantada con los resultados. Espero esta nueva reseña les haya gustado y si ya usaron este producto me cuenten su experiencia.