Reseña: Jabón de avena y miel by Wild Beauty

el

En mi incansable búsqueda de productos que ayuden a mejorar mi piel, que se vea y se sienta limpia llegue a los jabones 100% naturales de la marca Wild Beauty.

A continuación les cuento más sobre este fantástico producto:

Descripciones generales

Al usar jabones naturales nuestra piel se llenará de beneficios como mantener los aceites naturales de la piel, hidratar en profundidad y dan a la piel suavidad y elasticidad.

Además no resecan la piel y están elaborados con aromas y aceites que estimulan los sentidos.

Son muy cremosos, no producen espuma y cada trozo es único. Su producción es larga y minuciosa, requieren de un periodo de curación de 30 días para estar listos siendo una de las recetas más antiguas de la cosmética.

Su composición: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Ricino, Avena Molida y Miel de abeja, un producto de calidad y natural.

Mi experiencia

Ya les he contado que la piel de mi rostro es mixta y por lo general busco productos que eliminen la grasitud que se produce sobre todo en la zona T de mi cara. Soy fiel a las cremas, exfoliantes, tónicos, agua micelar y más. Cada uno aporta de diferentes formas pero quería algo práctico y que pudiera usar rápidamente en la ducha y que ayudará a eliminar las impurezas del día y también el exceso de grasa.

Ya había visto varias reseñas sobre este jabón y todos con excelentes resultados y gratamente todos eran ciertos.

Este jabón de avena y mil de abeja con una mezcla de aceite de oliva, coco y ricino, el cual resultó ser un suave exfoliante ideal para limpiar la piel del rostro.

Cada vez que lo utilizo, logró a mi parecer, una limpieza profunda, retira cualquier suciedad dejando mi piel mega limpia. Es perfecto y cómodo de usar. Lo utilizo dos o tres veces por semana durante la ducha de la mañana. Froto la barra por mis manos y logro formar una suave pastita (es como una leve y ligera espumita) masajeo mi rostro de forma circular, luego retiro con abundante agua y ya está, rostro muy limpio listo para hidratar.

Eso sí les comento que deben tener cuidado con los ojos, a mi juicio es fuerte, por ende evito acercarme a esa zona.

Producto 100% recomendado. Precio super conveniente ya que la barra es muy duradera, no se acaba nunca.

Dato: No dejen la barra en agua, quizás podría comenzar a deshacerse. Yo la dejo en un rincón seco de la ducha y luego la guardo, no me gusta que la barrita quede húmeda.

Encantada con los resultados. Espero esta nueva reseña les haya gustado y si ya usaron este producto me cuenten su experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s