Comiendo en: La Mechada Nacional

Aún estoy de vacaciones y sigo disfrutando de mi amado Santiago en verano. La ciudad esta más tranquila y no hay nada mejor que disfrutar de un delicioso almuerzo en un lugar de aquellos. 

La mechada es algo que me fascina, he tenido la oportunidad de conocer varios lugares pero no todos son tan ricos como La Mechada Nacional.

Fui al local que esta afuera del metro Tobalaba (salida línea 4), es un lugar pequeñito pero acogedor, super buen ambiente y con una excelente atención.

El menú en si es bien variado, ofrecen mechada de vacuno, cerdo y pollo en formato sandwich y gratamente también hay opción wrap. Vi a varios chicos pidiendo para llevar una contundente ensalada cesar mechada, la cual se veía muy apetitosa.

En mi caso pedí el combo mechada italiana con bebida ($3.990), y a pesar de que había bastante gente el pedido salió muy rápido, también debo destacar la simpatía de los chicos que atienden, super amables y se agradece que cuando vas con poco tiempo para almorzar la preparación sea rápida y bien presentada.

captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-23-59-32

Vamos al sabor, en una palabra DELICIOSO !!! Se mueren la textura de esa mechada, suave y jugosa pero en justa medida. los agregados buenísimos. La calidad del pan increíble, crujiente y fresco, en resumen un conjunto perfecto.

Lugar 100% recomendable, la relación precio/calidad están perfectos, el sandwich tiene un tamaño ideal para disfrutar en tu hora de almuerzo o por la tarde con una buena compañía.

Claramente volveré para seguir disfrutando de ese maravilloso sabor.

Si ingresas a su fan page, podrás encontrar los diferentes locales, la carta y eventos donde encontrarlos.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡maravilloso! iremos con el Chanku!

    Me gusta

  2. Qué extraño que alguien opine tan bien de ese local siendo que ha tenido la oportunidad de conocer varios lugares de mechadas. En mi caso he visitado sólo 3 lugares donde he comido este tipo de sandwich y para mi (mala) suerte este fue el tercero que visité y quedó chico al lado de los otros 2.
    Te/les recomiendo que vaya/n a conocer la sandwichería Pinganilla que hace que el sandwich de la mechada nacional sea prácticamente insípido. De verdad lo supera con creces, como pan usan marraqueta, la mayonesa con un toque de ajo es exquisita, la carne para que decir, y aparte te dan un consomé espectacular y cebollitas en escabeche para comenzar. No me estoy ganando nada con comentar tanta maravilla de este local pero de verdad cuando fui quedé muy satisfecho con la calidad del producto y la atención, así que tengo que compartirlo.

    Saludos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s