Enamórate este 14 de Febrero junto a Lush

el

Para que este 14 de febrero sea inolvidable, LUSH ofrece novedosos regalos para cuidar la piel y disfrutar la hora del baño. Una nueva colección de edición limitada  que sorprende el deleite y disfrute de los seguidores de la belleza consciente, que en esta ocasión se caracteriza por aromas cítricos, amaderados, dulces o refrescantes, además de originales y coloridos diseños.

Pensado en el Día de los Enamorados como un momento perfecto para sorprender a tu pareja, la marca inglesa de cosméticos frescos LUSH, presenta una entretenida propuesta de bombas de baño, burbujas, jabones y barras de masajes para disfrutar con quien más ames.

La línea de Lush para San Valentín es de edición limitada y  sorprende el deleite y disfrute de los seguidores de la belleza consciente, que en esta ocasión se caracteriza por aromas cítricos, amaderados, dulces o refrescantes, además de originales y coloridos diseños.

Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile explica que: “En su compromiso con el medioambiente, procuramos que los productos que lo permiten se fabriquen de manera sólida, con el fin de eliminar la necesidad de conservantes y el exceso de embalaje. Igualmente, los envases son reciclados y reciclables, los papeles y cintas son proveídos por los proyectos comunitarios en todo el mundo y los pañuelos reutilizables están hechos de tapas de botellas recicladas o se imprimen en algodón orgánico”.

No pierdas la oportunidad de sorprender con estos aromáticos y mágicos productos. Esta caja es una de mis favoritas.

Con With Love, primero, enjabonas tu piel gracias a sus exquisitas espumas florales y después suavízala con el sensual acondicionador corporal Ro’s Argan. Estos dos deliciosos productos harán que te sientas mejor que una rosa fresca.

LUSH está presente en los principales mall del país y también es posible comprar a través de su pagina online en www.lush.cl, con despacho a todo Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s