Coco Loco de Lee Stafford es un aceite inteligente que cuida el cabello haciendo que luzca hermoso, sano y muy suave.
La nueva versión de estos afamados productos en shampoo y acondicionador con aceite de coco, rico en ácido láurico, tienen afinidad natural con la proteína del cabello, reduciendo su pérdida al mismo tiempo de hidratar, suavizar y hacerlo cada vez más brillante.
Formulados con aceite de coco, un nutriente natural que proporciona las proteínas esenciales para nutrir y reparar el cabello dañado por el sol y otros agentes típicos del verano, Federico Piqué, trajo a Chile el shampoo y el acondicionar Coco Loco de la glamorosa línea de productos capilares británicos Lee Stafford.
Usar el shampoo en dos lavados es el primer paso para lograr un pelo sedoso y cada vez más brillante, ya que el aceite de coco es rico en ácido láurico. Ello le permite penetrar en el tallo del pelo y reducir la pérdida de proteínas, al tiempo de hidratarlo y suavizarlo.
El segundo paso está dado por el cremoso acondicionador “Coco Loco”, el que se aplica en las palmas de las manos para después distribuirlo uniformemente en el cabello, dejarlo algunos minutos y posteriormente enjuagar bien.
El resultado de este aceite inteligente: un cabello totalmente hidratado y protegido para las inclemencias del verano y los tratamientos químicos a los que lo sometemos.
El shampoo y acondicionador “Coco Loco” de Lee Stafford vale $ 5.990 cada uno y pueden encontrarlos en Supermercados Jumbo, Maicao, perfumerías independientes y www.pidebelleza.cl