“Coco Loco” un aceite de aquellos para cuidar tu cabello

el

Coco Loco de Lee Stafford es un aceite inteligente que cuida el cabello haciendo que luzca hermoso, sano y muy suave.

La nueva versión de estos afamados productos en shampoo y acondicionador con aceite de coco, rico en ácido láurico, tienen afinidad  natural con la proteína del cabello, reduciendo su pérdida al mismo tiempo de hidratar, suavizar y hacerlo cada vez más brillante.

Formulados con aceite de coco, un nutriente natural que proporciona las proteínas esenciales para nutrir y reparar el cabello dañado por el sol y otros agentes típicos del verano,  Federico Piqué, trajo a Chile el shampoo y el acondicionar Coco Loco de la glamorosa línea de productos capilares británicos Lee Stafford.

Usar el shampoo en dos lavados es el primer paso para lograr un pelo sedoso y cada vez más brillante, ya que el aceite de coco es rico en ácido láurico. Ello le permite penetrar en el tallo del pelo y reducir la pérdida de proteínas, al tiempo de hidratarlo y suavizarlo.

El segundo paso está dado por el cremoso acondicionador “Coco Loco”, el que se aplica en las palmas de las manos para después distribuirlo uniformemente en el cabello, dejarlo algunos minutos y posteriormente enjuagar bien.

coco-loco-de-lee-stafford

El resultado de este aceite inteligente: un cabello totalmente hidratado y protegido para las inclemencias del verano y los tratamientos químicos a los que lo sometemos.

El shampoo y acondicionador “Coco Loco” de Lee Stafford vale $ 5.990 cada uno y pueden encontrarlos en Supermercados Jumbo, Maicao, perfumerías independientes  y www.pidebelleza.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s