Nutre tu piel junto a Crema Coco Hidratante de Jergens

el

Durante la temporada de verano nuestra piel esta mucho más expuesta a los rayos del sol, el mar y el agua clorada de piscinas. Estos factores pueden ocasionar pequeños trastornos poco habituales de nuestra piel como mayor sequedad y piel un tanto opaca. Pero Jergens nos trae la solución, presentando su nueva Crema de Coco Hidratante para pieles secas. 

Esta crema corporal nutre e hidrata la piel normal y seca. “Los ingredientes clave incluyen leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratarla y suavizarla. Esta crema fue formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y viviblemente más suave”, explica Cathy Wescott, Gerente de Marketing, Jergens en Latinoamérica.

El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en diversos productos para aumentar la hidratación. Se conoce por proteger la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y flácida. Por otra parte, ya son muchos los expertos que afirman que es excelente para la rehidratación de la piel expuesta al sol.

captura-de-pantalla-2017-02-01-a-las-13-08-30

Mi experiencia 

Es de textura un poco más densa de lo normal quedándose 100% en la piel por más tiempo, hidrata bastante la piel con un ligero aroma a coco, aroma que claro nos recuerda que estamos disfrutando del verano. No te deja con esa sensación pegote o grasosa, al contrario se impregna super bien en la piel hidratando por horas. Me gustó y claro se las recomiendo.

Los productos Jergens puedes encontrarlos en farmacias y supermercados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s