Natura TodoDía nos presenta Nuez Pecán y Karité, ultra hidratación para pieles extra secas

Hace algunos días atrás tuve la oportunidad de asistir a un maravilloso desayuno. Invitadas por Natura, pudimos descubrir su último lanzamiento, su nueva línea para pieles extra secas, con una fórmula rica en manteca de karité y vitaminas A, D, y F que hidratan profundamente la piel.

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta la nueva propuesta de Nuez Pecán y Karité, pensada para las pieles extra secas que necesitan una hidratación intensiva.

img_0352

Sus fórmulas son ultra cremosas, ricas en aceites nutritivos y manteca de karité que además contiene vitis vinífera seed oil como emoliente, propiedades que contribuyen a una nutrición profunda y ayudan a recuperar la piel, dejándola suave.

Esta nueva línea está conformada por:

Hidratante Corporal, Jabones en Barra, una Manteca para Áreas Secas ideal para aportar un plus de hidratación en zonas como codos, rodillas y talones.

Un Hidratante para Manos que deja las uñas un 28% más fuertes y también incluye un jabón Líquido en Aceite, con un 68% de aceites naturales hidratantes que, además de limpiar, hidrata inmediatamente. Puede ser usado durante la depilación, ya que facilita el deslizamiento de la lámina y ayuda a prevenir irritaciones.

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-11-22-19

Las fórmulas fueron desarrolladas enfocando las necesidades específicas de reparación de la piel para mantener un equilibrio saludable de sus capas”, explica Alejandra Ferrando, gerente de Marketing de Producto de Natura.

La nueva línea presenta una exclusiva combinación nutritiva duradera: concentración de aceites 100% vegetales que tienen mayor afinidad con la piel y que permiten la máxima absorción de los nutrientes necesarios para re- equilibrarla a lo largo de todo el día

La nueva línea trae ingredientes esenciales para el mantenimiento y la recuperación de la piel, con alta concentración de aceites 100% vegetales, que proporcionan una mayor biocompatibilidad, es decir, mayor capacidad de integrarse a la piel. Esta combinación nutritiva ayuda en la formación de una película, así como en el aumento de la capa de lípidos que ya existen en la piel, contribuyendo al no resecamiento y a una piel más nutrida y, consecuentemente, más bella y saludable”, concluye Alejandra.

Bueno chicas, esperamos se animen a probar estás maravillas, productos ideales para hidratar tu piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s