Un toque floral para ese rincón olvidado

Hace algunos días subí una pequeña nota llena de fotografías, las cuales les daban algunas ideas para decorar diferentes espacios, usando las míticas polaroid o fotos que atesoras. Hoy les traigo otra simple alternativa para seguir decorando pequeños rinconcitos de tu hogar, los cuales se llenaran de color y vida.

Pero como cambiar ese fome rincón, o como dar un toque diferente a mi escritorio, baño, mesita de noche entre otros !?!?, muy simple usa FLORES, si tus flores naturales favoritas o incluso flores de plástico, las cuales debo decir cada día se ven más reales y lindas, lograrán transformar cualquier lugar.

Ya sean grandes o pequeñas todas sirven, depende más que nada del espacio y también fijarte en los colores para ir dando contrastes.

Siento que los ejemplos hablan por si solos, así que acá van las fotos:

Los escritorios y mesas de trabajo quedan perfectos con un toque de color.

desk10

Las mesitas de noche o veladores lucen muy diferentes, incluso puedes usar flores dependiendo de los tonos  con los que decoraste tu habitación, pequeños floreros o mini maceteros son un complemento perfecto.

desk6

desk7

El baño por lo general es un lugar bastante olvidado en cuanto a decoración, se mueren como flores en el lavamanos o cerca de la tina hacer lucir un baño mucho más acogedor.

desk5

desk9

Por ultimo cualquier lugar de la casa que necesite color quedará perfecto con un pequeño arreglo de flores, en serio un toque ultra simple que dará un look mega arreglado sin nada de esfuerzos.

desk8

desk3

desk11

Espero estas simples ideas las ayuden para transformar aquellos lugares olvidados de tu casa y si tienes nuevas ideas feliz de que puedas compartirla con nosotras.

Nota: fotografías extraídas de Pinterest.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Violeta Urzúa dice:

    Super linda y buena idea, nunca estan de mas las flores en cualquier parte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Maravilloso! Me encantan las flores, le dan un toque más alegre y fresco a nuestros rincones. Yo ahora uso varias de plásticos, preferí invertir, porque estaba gastando la vida en flores… De hecho, iba los sábados en la mañana temprano al terminal de flores de Santiago y traía al por mayor flores frescas y mucho más baratas que en cualquier lugar, me duraban mucho, pero igual era ene plata, es una lástima que sean tan caras; así que al menos para mi la solución es la flor plástica no china 😝

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s