Leche corporal Coconut by The Body Shop

Díganme que no hay nada más veraniego que fragancias o cremas con aroma a coco, nos transportan inmediatamente al verano, playa, sol, etc. dejando un delicioso aroma en nuestra piel. 

Hace algún tiempo andaba en el Mall Plaza Egaña y como nunca en la tienda The Body Shop había poquita gente, por ende estuve mucho rato probando sus novedades, queriendo comprarme todo ya que la chica que atendía fue un amor y me iba explicando todo. Finalmente compre varias cositas pero hoy me detendré a contarles mi experiencia con este body milk o leche corporal.

Sobre el Producto

Es una leche corporal ligera con un aroma refrescante a coco, el cual añade un toque tropical a tu ritual de belleza. Si la usas a diario notarás como tu piel se ve hidratada e irresistiblemente suave al tacto.

Mi experiencia

Primero el aroma, suave, ideal para esta época del año, dejando la piel levemente perfumada por algunas horas (ojo esto depende mucho de los pH).

Su formato es demasiado práctico ya que es en spray, mega ligera y fácil de aplicar. Por su consistencia se absorbe rápidamente sin sensación grasosa o pegote.

Llevo ya varias semanas ocupándola y he notado mi piel muy suave, se impregna muy bien, incluso dejando una sensación de frescor. Al tacto luego de algunos segundos la piel queda y se ve perfecta. La sensación de humectación dura mucho, en mi caso la aplico temprano en la mañana y ya no la necesito hasta la tarde.

Un producto perfecto para ser usado en verano.

Todos los productos de The Body Shop los encuentras en los corners que hay en Falabella y claro también en sus tiendas como en Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, entre otros.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tupielbonita dice:

    Tengo muchas ganas de probar la marca The Body Shop, y con mayor razón si huele a coco!!! Especial para el verano. Me tincó mucho. Salydos

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Si Linda, son maravillosos, yo estoy in love con este body milk !!! saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s