Nueva Máscara Arcilla Purificante Elvive

Algunos días atrás, pudieron ver a través de mis redes sociales, que asistí a una mañana #detox junto a Elvive. Nos presentaron sus novedades explicándonos a fondo el poder de la Arcilla Purificante. 

Apenas llegue a casa quise probar estos regalitos y estoy encantada con los resultados. A continuación les contaré un poco más en detalle.

Descripción del producto

La nueva mascarilla Elvive Arcilla Purificante se usa antes del shampoo absorbiendo profundamente la grasitud e impurezas, gracias a su alta concentración de arcillas en una fórmula untuosa y con exquisito aroma.

El cuero cabelludo tiene glándulas que producen sebo, grasa que protege el pelo y lo mantiene sano y saludable. Sin embargo, algunas veces, estas glándulas sebáceas producen más cantidad de grasa de la que deberían y entregan un aspecto de cabello apelmazado y sin brillo.

Mi experiencia

Nunca había probado ningún tipo de arcilla ni para cabello o para la piel, por ende estaba muy ansiosa de los resultados.

La arcilla tiene una consistencia densa pero muy fácil de aplicar, posee un exquisito aroma y no es necesario utilizar gran cantidad de producto en cada aplicación.

Esta mascarilla se puede usar una o dos veces por semana, se aplica directo en el cuero cabelludo y en las raíces con el cabello seco o ligeramente húmedo. La dejas actuar por unos 3 a 5 minutos para después enjuagar con bastante agua.

Yo he complementado todo el proceso con el shampoo y acondicionador de la misma línea y los resultados han sido buenísimos.

Mi cabello se ve limpio por más tiempo, sobre todo ahora con los días de calor, no se siente pesado ni con aspecto sucio a las pocas horas, al contrario este producto ha sido un descubrimiento que aporta vitalidad y brillo a mi cabello.

Producto absolutamente recomendado, ideal para ayudar a chicas con cabello graso, evitando un pelo opaco, lacio, con caspa o con dificultades para peinar.

Toda la gama de productos Elvive pueden encontrarla en farmacias, perfumerías y supermercados del país.

Nota: Siempre les hago saber que yo no me he teñido el cabello, lo tengo bastante sano y lo cuido con diferentes productos para mantenerlo hidratado y suave. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. tupielbonita dice:

    Hola, yo la comenzaré a probar también, porque mi cabello ultra graso lo necesita!! tampoco he usado antes este tipo de productos con arcilla para el cabello. Espero que me vaya bien. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s