Reseña: Protector solar Sun Fresh by Neutrogena

Verano, mucho sol y nuestra piel necesita extrema protección. Por lo mismo, mis queridos amigos de Neutrogena, me enviaron uno de sus últimos lanzamientos en cuanto a protección solar, me refiero a Sun Fresh Effervescent Mousse, un bloqueador con tecnología HelioPlex lo cual significa protección solar superior, además en formato spay, el cual hace que este producto sea mega fácil de aplicar y convertirse en uno de mis favoritos del verano. 

A continuación les cuento un poco más:

Neutrogena® trae al mercado su más reciente versión de bloqueadores solares Sun Fresh. En esta ocasión nos presentan un nuevo formato, el primero en el mercado con consistencia de Mousse Efervescente que, a través de su textura liviana y refrescante, entrega una protección avanzada de los rayos UVA/UVB efectiva hasta por 5 horas, dejando una sensación inmediata de frescura en la piel.

mousse-spf-50

Mi experiencia

Formato extremadamente cómodo, es muy fácil de aplicar. Es un protector solar ligero, refrescante y de muy rápida absorción. Un mousse efervescente que deja la piel inmediatamente protegida y super hidratada.

Me encanta lo rápido que logras aplicarlo en todo el cuerpo, no quedas con esa sensación grasosa y tampoco con la piel blanca, algo que ocurre por lo general con la mayoría de los protectores solares, condición que en mi caso no me molesta pero hay chicas que buscan productos que lo evitan.

Es resistente al agua y al sudor, eso si recuerda que debes volver a aplicar el producto durante las horas para una optima protección.

Un producto de aquellos, demasiado práctico y muy necesario para protegerse del sol, 100% recomendado.

Puedes encontrarlo en farmacias, perfumerías y supermercados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s