Lejos uno de mis productos favoritos para cuidar y dar vida a mi piel son los exfoliantes, tanto de cara como cuerpo, creo son ideales, fáciles de usar y por lo general cumplen el cometido de limpiar la piel de forma más profunda.
Hoy les traigo una nueva reseña de un producto de la marca chilena de cosmética natural, La Jacinta.
Ya llevo algún tiempo usando su Exfoliante corporal de Té Verde, el cual contiene un alto contenido de aceites vegetales y extractos de plantas.
Es altamente regenerador, eliminando la piel muerta. Hidrata intensamente, dejando la piel sedosa, suave y totalmente lisa.
Yo lo utilizo un par de veces por semana para eliminar células muertas y sobre todo cuando siento que mi piel se ve opaca o estoy muy cansada me meto a la tina y voy exfoliando, siento que exfoliar es ideal para revitalizar la piel, incluso activa la micro-circulación. Luego uso alguna crema hidratante para complementar y me voy a la cama, noche descansada en extremo. Puntos a favor no necesitas mucha cantidad y su olor es exquisito, muy relajante.
Siempre debes aplicarlo con la piel húmeda con movimientos circulares ascendentes.
Me gusta y claramente lo recomiendo, un aliado para nuestra piel.
Para saber más sobre este o toda la línea de productos de La Jacinta ingresa aquí.
¡que rico se lee! los productos La Jacinta son buenísimos 😉 servirá para la exfoliación de pies? es mi mayor problema ahora.
Amiga, sígueme en mi nuevo blog 😉 ¡te espero!
Me gustaLe gusta a 1 persona