Reseña: Shampoo ricino y chocolate sin sal by Wild Beauty

el

Creo les he contado en reiteradas ocasiones que uno de mis secretos para cuidar el cabello es ir cambiando de shampoo, esto lo hago mínimo tres veces a la semana, así no acostumbrarlo y poder ir quedándome con las diferentes propiedades que cada shampoo puede ofrecer a mi cabello. 

Uno de mis favoritos en las rotaciones de shampoo es de la marca nacional Wild Beauty, específicamente el de Ricino y Chocolate sin sal. Un verdadero descubrimiento ya que el aceite de ricino tiene múltiples beneficios como ayudar al crecimiento, espesar y fortalecer el cabello además de reducir y prevenir la caída.

Un shampoo que acondiciona, humecta, entrega brillo y mejora la salud general del cabello.

Mi experiencia

Usar este shampoo, como dije más arriba, ha sido todo un descubrimiento, me encanta como limpia en profundidad el cabello, se siente como va humectando y entregándole más vida a mi cabello, sobre todo cuando lo siento opaco o muy seco en las puntas.

Como no contiene siliconas, parabenos y sal el lavado es muy diferente, con una espuma bien ligera y muy fácil de retirar, pero finalmente siendo muy poderoso a la hora de entregar beneficios a mi cabello.

Al secar queda con mucho brillo y extremadamente suave, un favorito de los últimos meses. Ya lo repuesto un par de veces ya que el formato, mega natural, me atrae cada día más y si mi cabello se ve con más vida hay que seguir usándolo.

Su valor es muy económico en relación calidad/cantidad, el formato es de 250 ml. y dura bastante, ya que ocupas poca cantidad en cada aplicación, pero insisto no lo uso a diario lo voy rotando.

Un nuevo recomendado y si ya lo probaste me encantaría saber tu opinión.

Nota: siempre dejo esta aclaración, no todos los productos funcionan igual en cada persona. Depende también mucho de los cuidados y como está cada cabello. El mío no es tinturado pero si abuso mucho del secador y la plancha, por ende siempre necesita hidratación, masajes, y más.

Cariños chicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s