Despreocúpate del sol gracias a UvaMia

Quieres que tu piel luzca joven?!?!, descubre todas las bondades que contiene la Crema Facial Anti-Age UVAMIA la cual combina la extraordinaria acción antioxidante, regeneradora e hidratante del Vino Tinto Chileno más, la muy necesaria, protección solar factor 30. ¡Con UVAMIA tu piel lucirá tersa, firme y luminosa

La principal característica de los productos UVAMIA es que son fabricados exclusivamente con Polifenoles del Vino Tinto, los cuales poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C. Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

UVAMIA difumina las líneas de expresión y arrugas, previene y retarda el envejecimiento celular eficazmente. Este producto es recomendado para todo tipo de pieles, pues su fórmula es ligera, de rápida absorción y libre de sensación oleosa ¡Atrévete y súmate la revolución de los Polifenoles con UVAMIA!

Es una crema tan suave, fácil de aplicar y dejando la piel muy suave y tersa. También debo destacar que con muy poca cantidad logras cubrir todo el rostro, otro punto a favor para que puedan atreverse a probar este producto chileno.

Encuentra la tuya en Farmacias Cruz Verde. Descubre la más cercana a ti en www.uvamia.cl/sucursales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s