Comiendo en: Soy Churro

el

Hoy tuve una tarde de aquellas, esas tardes deliciosas llenas de culpas pero que son un verdadero placer. Caminando por Providencia y buscando algo rico para comer me encontré con este llamativo y bello lugar, ideal para disfrutar de una dulce, muy dulce tarde de verano.

A continuación les cuento un poco más de mi primera impresión de Soy Churro.

El lugar en si es pequeñito pero muy #cute, todo impecable y limpio, con bellos packages y con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una agradable tarde. Afuera hay varias mesitas donde puedes compartir y saborear estas exquisiteces.

img_2155

El menú que ofrecen es básico, pero a la vez variado y con lo justo de un lugar que su especialidad son los Churros.

Hay helados italianos, café, churros rellenos o españoles los cuales puedes acompañar con chocolate o helado.  Los precios están bastante bien, y ofrecen variados tamaños de cada uno de sus productos y claro con diferentes agregados que tu prefieras.

img_2156

Ahora vamos a lo importe, ¿Qué tal estaban los churros? En una palabra increíbles, sobre todo los rellenos, nada pesados ni cargados al aceite, muy suaves me gustaron mucho. Los churros españoles también estaban deliciosos, son muy largos, vale lo que se paga. Se agradece que en la temporada de calor puedas pedirlos con una pequeña porción de helado.

Mi pololo probó los helados y claro también estaban muy buenos, suaves, perfectos en textura y de sabores muy de moda como el de Nutella. Nosotros acompañamos todo esto con agua mineral, la cual de verdad es necesaria.

El lugar en si me gusto mucho, la atención fue rápida y muy amable, los chicos fueron muy serviciales, atendiendo con una sonrisa y eso se agradece.

Creo que es un excelente panorama para conocer y disfrutar con tu pareja, con tus peques o con quién más desees. Esta en pleno Providencia, mega fácil llegar y lugares así en pleno Santiago, con productos de calidad se agradecen muchísimo.

100% recomendado, claramente volveré.

Si quieres mayor información puedes buscarlos en sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s