Reseña: Clarifying lotion clarifiante de Clinique

el

¿Quién alguna vez no ha probado este clásico producto de Clinique!?!? Es uno del mítico set de los tres pasos de esta afamada marca. Pero hoy me gustaría contarles mi experiencia en relación a la Loción Clarificante nº2 para piel mixta. 

Claramente si ustedes siguen mi blog y redes sociales ven que tengo la oportunidad de probar muchos productos, pero este es uno de los pocos que cada cierto tiempo compro y se que me iré a la segura en relación a la limpieza de mi rostro.

Yo trato de ir rotando productos por temporada ya que siento cada uno le aporta diferentes beneficios y cuidados a mi piel.

Partiré contándoles sus principales funciones, las cuales son eliminar células muertas, el exceso de grasa y preparar la piel para la hidratación.

Mi experiencia

Desde la primera aplicación sientes como la loción exfolia suavemente la piel sin dejarla seca o tirante. Elimina rápidamente la suciedad del día logrando que el rostro se sienta más fresco y suave. Yo la ocupo solamente por las noches pero en el envase indica que puedes usarla tanto de día como de noche.

Luego de limpiar, mi piel queda lista para absorber la crema hidratante, así poder ir a dormir con el cutis renovado y suave.

¿Cómo usarla?

Empapas un pétalo de algodón y vas arrastrando la suciedad y células muertas del día, tanto en rostro como en el cuello. No se necesita enjuagar. Luego de unos minutos que la piel ya está lista y puedes aplicar tu crema favorita.

Un clásico 100% recomendado.

Y ustedes chicas han probado esta loción? si es así espero tus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s