Reseña: Emulsión toque seco Ideal Soleil de Vichy

el

Ya tenemos claro que exponernos al sol es extremadamente dañino para nuestra piel y peor aún si no aplicamos nada en nuestro rostro y cuerpo. 

Tanto hombres y mujeres por fin están tomando conciencia y buscando la más alta protección solar. La mayoría se está acostumbrando a salir con bloqueador desde temprano, todos los días del año. A mi me costó al principio pero de verdad es muy necesario.

A continuación me gustaría dejarles una pequeña reseña de esta Emulsión de toque seco de Vichy, la cual se ha transformado en uno de mis imprescindibles de todo el año.

Descripción del producto

Emulsión toque seco de alta protección solar, con acción anti-brillo; para todo tipo de piel, especialmente las mixtas a grasas y sensibles. Resistente al agua y la transpiración. No deja la piel con marcas blancas. SPF 50.

Mi experiencia

Esta emulsión facial es maravillosa, nada grasosa y de humectación rápida. Me encanta lo suave que deja mi piel, literal con una capita protectora. Al aplicarla, claro deja un leve tono blanquito, pero al usar una BB cream o cualquier maquillaje ese tono no se ve.

Yo soy mega rostro lavado, por ende voy sin nada por la vida jeje y no noto ese tono blanco pero algunas chicas si son quisquillosas con eso, por lo mismo dejo la advertencia.

Su formato es practico, ultra transportable y a un precio excelente en relación con la calidad. No se necesita exageradamente mucho producto, por ende el envase dura bastante, eso si yo lo uso a diario y más de una vez al día.

Un favorito 100% recomendado. Los productos Vichy pueden encontrarlos en farmacias y supermercados del país.

Si lo usan, este u otra de sus versiones, cuéntenme su experiencia, así compartirla con las demás lectoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s