Priyanka Chopra, nueva embajadora global de Pantene

el

La actriz y filántropa se une al equipo de mujeres fuertes que representan a la icónica marca de productos para el cuidado del cabello y trae a la vida el concepto “Fuerza es Belleza”.

Pantene Pro-V, la marca nº 1 en cuidado del pelo a nivel mundial, anunció recientemente que la actriz, productora de cine y filántropa – Priyanka Chopra – se une a su respetado equipo de mujeres fuertes de todo el mundo como la nueva Embajadora Global de Pantene y #PanteneLovers. La marca Pantene representa el concepto de “Fuerza es Belleza” y Chopra incorpora este mensaje al inspirar a las mujeres en todo el mundo con su fuerza y su belleza interior. Chopra será la cara de la nueva campaña de Pantene en Estados Unidos.

“La fuerza y la confianza de Priyanka Chopra incorporan lo que la marca representa y creemos que ella continuará inspirando a las mujeres de todo el mundo a abrazar su fuerza y usar su confianza con orgullo”, explica Marisa Vano, líder de Comunicaciones de Belleza en América Latina. “Le damos la bienvenida a la familia de Embajadoras de Pantene en Latinoamérica y en todo el mundo”.

“Estoy muy contenta de unirme al equipo como la nueva Embajadora Global de Pantene, ya que es una de las marcas favoritas de todo el mundo. Me encanta que Pantene celebre y defienda que tener fuerza es belleza”, dijo Chopra. “Yo creo en celebrar la fuerza inherente que toda mujer posee y esto fue lo que hizo tan fácil tomar la decisión de hacer una alianza con Pantene. ¡Las DOS creemos que fuerza es belleza y que cada mujer merece momentos gloriosos para perseguir sus sueños y para brillar!”

Chopra ya se unió a las otras embajadoras de la marca Pantene, que encarnan la fuerza interior y exterior, como lo son Selena Gómez, Gisele Bündchen, Ronda Rousey y Mayte Rodríguez, por nombrar tan solo a algunas.

Para obtener más información, visita http://www.pantene.cl/es-cl y para ver otros contenidos exclusivos de nuestras #PanteneLovers, sigue a Pantene en Instagram: @pantenecl, en Twitter: @PanteneLA, o en su fanpage en Facebook en @pantenechile. No olvides suscríbete a su canal de YouTube @PanteneLatinoamerica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s