#HéroesReales Dove Men

Con el objetivo de destacar a los hombres, Dove Men lanza su campaña #HéroesReales, evidenciando a los distintos héroes que viven con nosotros día a día.

Preocupados, atentos y dispuestos a dejar todo de lado por los sus familias; es una de las definiciones que Dove Men dejó en evidencia a través de dos videos donde logra identificar distintos tipos de padres que son héroes para sus hijos gracias a que están presentes en momentos donde ellos necesitan su ayuda.

Desde la historia de Ricardo Barriga, campeón de cueca, héroe de septiembre, hasta padres de familias que harían hasta lo imposible por los que más quieren.

En la campaña, podemos ver la transformación de un padre que logra rescatar el juguete de su hijo, convirtiéndose en héroe ante los ojos de él.

Por otro lado, se logra ver como otro padre llega al rescate de su hija, la cual tiene problemas con la rueda de su bicicleta.

Como todas las personas, los héroes reales también necesitan cuidado. Es por esto que Dove Men tiene el antitranspirante ideal para ellos. Dove Men Care, que contiene ¼ de tecnología humectante y ¾ de heroísmo, logra ser potente contra la transpiración y a la vez cuida, tu piel de la irritación durante 48hrs.

Dove Men Care, potente contra la transpiración, no contra tu piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s