Ballet Fitness by Dove

el

Una vez más Dove piensa en tu bienestar y las invita a vivir una nueva experiencia con el Ballet Fitness. 

Mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y tonificar los músculos, son algunos de los beneficios que, en base a delicados movimientos, enseña la destacada bailarina Malú Pérez.

En la comodidad de tu hogar y mediante el canal de Youtube Dove, puedes realizar esta nueva modalidad de deporte, que además relaja en cuerpo y mente.

Las mujeres de hoy quieren disfrutar de nuevas experiencias, tomarse una pausa en su rutina y comenzar a dedicarse más tiempo libre y de calidad. Es por esto, que Dove pensó una vez más en ellas y creó una serie de videos con entretenidos y relajantes ejercicios que consisten en una rutina de fitness que además las hace sentirse cada vez más seguras para poder levantar los brazos sin tapujo alguno en esta temporada de primavera – verano.

malu-03

La idea proviene de la línea de antitranspirante Dove Original, busca ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas potenciando su belleza real a través de la campaña #LevantaLosBrazos; activación donde la coreógrafa Malú Pérez es la protagonista de una serie de clases de Ballet – Fitness, revolucionaria disciplina que tonifica y fortalece el cuerpo mediante ejercicios cardiovasculares, de fuerza y elongación que adaptados a los movimientos clásicos de la danza amoldan el cuerpo.

La serie consta de 4 vídeos que ya se encuentran alojados en el canal oficial de la marca en YouTube, Dove Chile: https://www.youtube.com/user/ChileDoveen donde encontrarás:

Rutina de trabajo de abdomen y piernas, rutina de trabajo de brazos, rutina de ejercicios en parejas y rutina de fortalecimiento de piernas y glúteos.

Sobre los productos:

Los antitranspirante Dove Original, actúan como un elixir de belleza gracias a su cuarto de crema humectante, enriquecida con vitaminas E y F que combate la irritación producto de la depilación, cuidando así, la piel de las axilas y permitiéndoles a las mujeres levantar los brazos sin problema alguno.

Encuéntralos en sus tres variedades en todos los puntos de ventas del país.

A continuación les dejo uno de los videos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s