Tratamiento de pies Pura Natural

el

Hace algunas semanas atrás les mostré en mi cuenta de Instagram, que la marca de productos naturales PURA me había enviado varias cositas para probar. Una que me tiene encantada es su tratamiento de pies 100% natural, ideal para preparar los pies para este verano. 

A continuación les cuento un poco más acerca de esta novedad.

Descripción del producto

El aceite de palta extra virgen es extraído de la pulpa de la palta a bajas temperaturas y gracias a esto mantiene todas sus vitaminas y nutrientes intactas. Es 100% natural (no se usan aditivos en su extracción). La Palta contiene 12 de las 13 vitaminas existentes. Al combinar la vitamina E con la C y B6, regenera, disminuye arrugas, hidrata y limpia la piel y el cabello.

Beneficios del Envase en Spray, no tiene contacto con la luz ni el oxígeno, aún una vez abierto, por lo tanto NO SE OXIDA y mantiene vitaminas y nutrientes 100% en cada aplicación y hasta el final. Es higiénico y eficiente. Envase y etiqueta son totalmente reciclables. El propelente (gas) utilizado no daña la capa de ozono, por lo que es amigable con el medio ambiente.

img_1680

Mi experiencia

Este tratamiento me gustó desde la primera aplicación. Su formato es muy útil y fácil de aplicar. Yo lo ocupo por las noches luego de lavar mis pies, los seco y luego aplico el spray.

Este se va impregnando rápidamente en los pies y al mismo tiempo le doy suaves masajes circulares hasta sentir que ya están hidratados y suaves.

Al otro día se mantiene su suavidad y claramente los pies se ven cuidados y prolijos, listos para lucir mis sandalias favoritas. Absolutamente recomendable, ideal para regalar esta navidad y sorprender con un producto novedoso y natural.

Si quieres mayor información sobre toda su línea de productos, como donde comprar, valores y más puedes ingresar a aquí.

Búscalos también en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Ya saben amigas, si quieren utilizar productos nuevos y que a la vez se preocupen del medio ambiente, esta es una buenísima opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s