CONCURSO CERRADO: Cremas hidratantes La Jacinta

Y LA GANADORA ES: MACARENA FIGUEROA !!! FELICITACIONES !!!!

Me contactaré contigo a través del correo que dejaste. Muchas gracias a todas por participar. Muy atentas vienen más concursos.

Hola niñ@s, hoy quisiera compartir con ustedes un nuevo CONCURSO. Nuevamente La Jacinta, cosmética natural, se hace presente y quiere regalarles un duo de cremas hidratantes ideales para preparar nuestra piel para estos meses de verano.

Descripción de los productos

Crema bótanica hidratante: Los efectos de la edad en la piel se hacen evidentes con el paso de los años. Debido al envejecimiento y a factores externos (exposición solar), la piel pierde grosor, produce menos componentes estructurales (colágeno) y en general sus propiedades biomecánicas (firmeza y elasticidad) se deterioran. Esta Crema ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo y a optimizar la regeneración de la epidermis. Esta crema esta pensada para mujeres que necesitan hidratar y recuperar la firmeza de la piel.  Gracias a sus componentes aumenta las defensas de la piel, la protege de forma segura de las agresiones externas y previene la aparición de reacciones alérgicas. Ideal para pieles estresadas y con tendencia a rosácea.

img_1659

Crema hidratante té verde: Elaborada con productos naturales y certificados los cuales le devuelven la elasticidad, hidratación y suavidad a la piel, recuperando la luminosidad y restaurando los niveles de colágeno necesarios. No es grasosa y se va impregnando rápidamente en la piel para dejarla hidratada por horas.

CONCURSO

¿Cómo participar? :Más abajo deja un comentario con tu nombre, mail de contacto (queda privado, no es visible al público) y contándome por que te gustaría ganar estos increíbles premios.

Es valido un comentario por persona. Me contactaré con el ganad@r a través del mail de contacto. El sorteo se realizará durante la próxima semana.

Bueno chicas y chicos a participar y mucha suerte !!!!

Anuncios

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniela Aedo dice:

    Me gustaría ganar porque estoy cambiando mis productos de cuidado personal, a cosas naturales y libres de testeo animal. La jacinta es una marca muy interesante y que mejor que comenzar a conocerla que ganando un concurso ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Verónica Daniel Bäuerle dice:

    Que rico me encantan las cremas y quiero ganar éstassss son bacanes!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Catalina Monardes dice:

    Hola!!! Me encantaría ganar por varios motivos! 1) muero por probar los productos la Jacinta me tinca demasiados ricos)
    2) es porque la piel se me seca muchísimo en verano.
    3) esta crema es ideal para la piel sensible y con rojeces y es justo como es mi piel!!!! Así que necesito este premio!!

    Le gusta a 1 persona

  4. estela zamora ugalde dice:

    Me gustaría ganar para probar la marca,me gusta mucho la cosmética natural y no he tenido oportunidad de esta esta, beditos 😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Tay dice:

    Me gustaría ganar porque aún no encuentro mi crema de cara, y siento que La Jacinta va ser que me enamore de sus productos por tener componentes naturales y no testear en animales. Además ya estoy llegando a la tercera década hay que cuidarse más el caracho.
    suerte a todas

    Le gusta a 1 persona

  6. Soledad León dice:

    Yo me quiero ganar las cremas La Jacinta!!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Fran L Lobos dice:

    Me encantaría ganar,ya me acerco a los 30 y cada vez es más importante cuidar nuestra piel,principalmente la del rostro así que sería un excelente regalo para regalonear mi cara y compartir con mi mamá😊

    Le gusta a 1 persona

  8. Evelyn Faúndez dice:

    Hola! Me encantaría ganar porque tengo rosácea y estoy buscando productos que sean naturales y además cruelty free para tratar mi cara 🙂 Me encanta La jacinta tengo una manteca y ahora me encantaría una crema de cara! Gracias! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Mariela Francisca Gaune Gamboa dice:

    Hola! Mi piel pide a gritos estos maravillosos productos de La Jacinta… Quiero Ganar

    Le gusta a 1 persona

  10. Grace dice:

    Quisiera ganar estos productos, porque día a día mi piel se desgasta por cansancio entre el trabajo y la universidad y sería ideal!! ✌🏻️ Ojalá!! Estar dentro de las ganadoras 🙏🏻

    Le gusta a 1 persona

  11. Andrea Trejo B. dice:

    Hola , he estado leyendo de estos productos La Jacinta y los encuentro maravillosos, sus componentes naturales y certificados , me dan la certeza de ser excelentes, necesito hidratación constante en mi piel , es mixta, y tiende a resecarse, y quiero probar estas maravillas, con su formato tan bello, me encanta La Jacinta
    Andrea Trejo
    Trejo.andrea@yahoo.es

    Le gusta a 1 persona

  12. Kenia Jaramillo dice:

    Me encantaria ganar porque me muero por probar los productos de la Jacinta !
    Muchas gracias por la oportunidad !

    Le gusta a 1 persona

  13. Violeta dice:

    Me encantaría ganar estas cremitas! se ven super buenas y sería una linda sopresa para regalarsela a mi mamá!
    Gracias por el concursoo!! <3<

    Le gusta a 1 persona

  14. Carla dice:

    Me encantaría ganar el premio porque adoro los productos de la jacinta. He usado sus shampoo y exfoliantes y me han dado muy buenos resultados, pero no he probado los productos faciales, por lo que sería una buena oportunidad el ganar el premio.

    Le gusta a 1 persona

  15. Yoselyn López dice:

    Hola….me gustaría ganar para conocer los productos, tengo la piel seca y las cremas han.sido mi mejor amiga desde siempre, pues si no las uso mi piel queda tirante y fea…Ojalá gane para poder brindarle a mi piel todas las ganancias de sus productos! Y así poder ir por Más!

    Le gusta a 1 persona

  16. Catalina Jorquera dice:

    Me gustaría ganar porque quiero probar los productos la Jacinta hace mucho tiempo 😊

    Le gusta a 1 persona

  17. Gabriela Agurto dice:

    hola! me encantaría ganar ya que hace poco descubrí sus productos y me tientan ene! aparte que estoy en pleno embarazo y las cremitas son ultra necesarias mas aún si son naturales!

    Le gusta a 1 persona

  18. Fernanda dice:

    Hola! Me encanta tu blog, gracias por los review y los concursos! Tengo 23 años y siempre me he preocupado de mi piel, por ello solo he ocupado cremas profesionales pero hablan tan bien de la cosmética natural que la primera compra que hice hace una semana fue de wild and beauty, pero la verdad es que tengo la piel seca y no he encontrado ninguna crema que me hidrate como yo quiero, por eso me encantaría probar esta marca! Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  19. Fran dice:

    Hola quisiera ganar , para conocer esta marca . Me gusta que sea producto natural. Y que no usen animales.
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  20. Valentina Medina M. dice:

    Amo la Jacinta! Sin duda ya he probado algunos de sus productos pero justamente ninguno de los que hoy regalas. Las cremas son mi devoción, al igual que el maquillaje, así que me vendría muy bien probar su línea facial y corporal. Justamente, mi piel es totalmente seca, así que la crema botánica me vendría de maravillas y por supuesto los ingredientes con te verdes son maravillosos para la piel. Me voy de viaje así que me vendría muy bien llevarme estas cremitas en mi maleta, por su tamaño serían muy cómodas. Cariños.

    Le gusta a 1 persona

  21. Macarena Figueroa dice:

    Amo los productos de La Jacinta.

    Me encantaría probar estas versiones !!!
    Necesito una piel hidratada con urgencia.

    Le gusta a 1 persona

  22. Johana dice:

    ¡Me encantaria probar este producto xq es natural y ademas amo las cremas soy fanatica y mas me gusta los naturales que tienen una rica aroma!. Ah y

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s