Esta navidad regala UvaMia

Navidad es la fecha ideal para cuidar a nuestros seres queridos a través de un bonito regalo, que potencie naturalmente la belleza y juventud de quienes amamos.

La principal característica de los productos UVAMIA es que son fabricados exclusivamente con polifenoles del vino tinto, los cuales poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C.

Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

¡Te invito a innovar en esta navidad y regalar bienestar con los Secretos del Vino de UVAMIA!

Regalos ideales para tus amigas, tu mamá, la amiga secreta y más. Es agradable recibir productos de tan buena calidad los cuales solo aportan beneficios a nuestro cuerpo.

Yo he tenido la suerte de usar sus productos y varios se han transformado en indispensables en mi vida diaria, como por ejemplo su protector solar. Me encanta que no deje ese efecto blanco en la piel al usarlo y mejor aún que le da una verdadera protección a mi piel de los dañinos rayos de sol.

pomoprotectorsolar

Encuentra todos los productos UVAMIA en las 200 Farmacias Cruz Verde a lo largo de todo Chile y no olvides adquirir sus Packs Secretos Navideños disponibles en www.uvamia.cl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s