Reseña: Mascarilla Chocolate y Cacao de Wild Beauty

el

Creo que ya les he contado en varias ocasiones que soy muy preocupada de mi cabello, siempre estoy usando mascarillas, aceites y variando el shampoo y acondicionador con el fin de lucir un cabello sano y brillante. Hace un tiempo atrás comencé a probar esta mascarilla de Wild Beauty y estoy adicta. 

La Mascarilla de Chocolate y Cacao Wild Beauty es a base de aceite de almendras, manteca de cacao, extracto de yogurth y vitamina E. Componentes ideales para dar vida al cabello seco y sin vida, devolviendo  brillo y suavidad.

El aceite de almendras evita la aparición de caspa y descamaciones en el cuero cabelludo. La manteca de cacao aumenta la humectación de cabellos finos sin darle peso a este, además de ayudar a combatir el frizz.

Mi experiencia

Destaco principalmente lo rápida y efectiva que es esta mascarilla, desde la primera aplicación logras sentir lo renovado que se siente el cabello, con puntas más humectadas y 100% suaves.

Yo la uso de noche, con el cabello seco, aplicando de medios a puntas. Dejo actuar durante toda la noche y al otro día solo con mojar mi cabello en la ducha ya sientes la suavidad. Luego de lavar y secar se aprecia un cabello ultra suave, brillante, dócil y muy fácil de peinar. No queda pesado e incluso logras eliminar ese molesto frizz.

Eso si chicas yo siempre les comento que mi cabello esta bastante cuidado y sin tinturas por ende todos estos productos funcionan rápidamente en mi cabello, pero les recuerdo que la constancia y los cuidados más frecuentes pueden recuperar un cabello dañado y con mascarillas como esta mucho más fácil.

Si necesitas mayor información, valores, donde comprar y conocer toda la gama de productos Wild Beauty ingresa a su fan page aquí. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s