Reseña: Hidratante botánico contorno de ojos La Jacinta

el

Hace ya más de un mes que estoy probando este Hidratante Botánico Contorno de Ojos y es realmente eficaz. Lo ocupo todas las noches y he notado como todo el contorno se siente más suave y terso. A continuación les cuento más sobre este novedoso producto.

Este hidratante de la Línea de Rostro de La Jacinta promete rejuvenecer el contorno de los ojos. Gracias a sus componentes logra el control de las arrugas y la reducción de estas luego de su uso constante y diario por algunas semanas.

A la vez reduce las bolsas gracias a su acción reafirmante, va disminuyendo las ojeras y suaviza el cutis tras su aplicación, el producto penetra debidamente y aporta lo necesario para esa zona.

Mi experiencia

Primero debo aclarar que yo no tengo arrugas muy marcadas pero si tengo bolsas muy molestas y por lo general todo el contorno de mis ojos siempre esta seco.

Luego de ya varios días ocupándolo (por las noches) noto la suavidad de toda esa zona, se siente muy hidratada, efecto que incluso perdura hasta el otro día cuando lavo mi rostro. Al aplicar es inmediata la sensación de piel tersa, como si literal la estirara, claramente hay una mayor elasticidad y por sobre todo humectación.

Es importante destacar, para que cualquier tratamiento facial funcione, lo primordial es la constancia, usar y aplicar todos los días o lo que indique el producto, ya que de otra forma no se logra lo que promete.

Para saber más de La Jacinta puedes ingresa a su Fan Page aquí.

¿Donde comprar? La Jacinta tienen muchos puntos de ventas que puedes encontrar en el fan page, pero hoy les recomiendo visitar la hermosa tienda Organic Beauty, ubicada en Alonso de Cordova #4060, segundo piso, Vitacura.

Bueno, chicas estén muy atentas por que pronto este increíble hidratante puede ser tuyo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s