CONCURSO CERRADO junto a KAFIbody

Y LA GANADORA ES ALEJANDRA SOTO !!!! FELICITACIONES !!!! 

Me contactaré contigo a través del correo que dejaste en el comentario. Muchas gracias a todas y todos por participar, pronto tendremos más concursos. 

Chicas se acerca el verano y nuestra piel debe estar preparada. Exfoliarlo es algo primordial para remover piel seca y eliminar células muertas.

Hoy KAFI BODY, uno de nuestros sponsors, quiere hacerse presente y regalonearte a ti y a tu mejor amiga, entregandote dos Exfoliantes para que pruebes la magia del café junto a maravillosos aceites ideales para hidratar y suavizar tu piel.

Acerca de KAFI BODY 

Tengo el agrado de conocer toda la línea de productos de esta marca, hecho en Chile, con productos naturales, Cruelty Free y sin plásticos.

Sus exfoliantes son 100% naturales a base de café y aceites naturales. Su aroma es muy potente, de composición densa y fácil de aplicar. Lo puedes usar en la ducha, en un relajante baño de tina o en realidad donde más te guste.

Luego de usarlo inmediatamente sentirás tu piel suave, hidratada y envuelta en un maravilloso aroma. Además el exfoliante KAFI BODY estimula la circulación, combate estrías y celulitis. De verdad chicas es un producto ideal para preparar tu piel, así disfrutar del sol, la arena y el mar.

CONCURSO

KAFIBODY y COTONOBLOG quieren premiarte a ti y a tu mejor amiga, regalándoles dos exfoliantes de café para que pruebes y disfrutes de esta maravillosa marca.

COMO PARTICIPAR?

Deja un comentario más abajo con tu nombre, mail y contándome por que quieres ganar !!!

nota: el correo no se ve, queda oculto. A través de este me contactaré con la ganadora.

Mucha suerte para todas !!!!

Anuncios

53 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Isidora Muñoz dice:

    Realmente es importante el cuidado de nuestra piel,día a día trato de protegerla y mantenerla linda porque díganme ¿a quien no le gustaría tener una piel perfecta? siento que Kafibody nos llama a que precisamente valoremos esto, muchas veces descuidamos terriblemente a nuestra piel cuando es una de las cosas que debiera estar en los primeros lugares de nuestra lista de cuidados, ya que es algo con lo que nacemos y no podemos cambiar jamás, sólo nos queda cuidarla como a un tesoro y eso es lo que quisiera hacer junto con Kafibody y mi mejor amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. María Lorena Bell dice:

    Me encantaría ganar un exfoliante porque tengo estrías y celulitis y la verdad es que uso de todo tipo de cremas para combatirlas y he tenido leves resultados, así que me encantaría probar este producto y estar con una piel renovada para este verano que se viene
    Excelente concurso kafibody

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s