Reseña: “Esta Flor Rosa” by Natura

el

Hace algunas semana Natura me sorprendió con una de sus últimos lanzamientos, una novedad floral y única, ideal para usarla en esta época del año. Recibí su nuevo perfume femenino “Esta Flor“,  la cual he estado usando a diario para contarles mi experiencia.

De creación única y sofisticada, esta fragancia floral contiene una mayor concentración del aroma permitiendo una duración prolongada en la piel. A base de la Rosa damascena, el eau de parfum “Esta Flor” inaugura una nueva colección de perfumería que contiene un único ingrediente como protagonista, interpreta esta clásica flor internacional y refuerza la riqueza de este ingrediente, una esencia delicada, femenina, que representa a la mujer de espíritu elegante y sofisticado.

esta-flor-27-100

La máxima rosa de las rosas, la más perfumada y con características frutadas, así es esta flor que florece solo una vez al año y que se cosecha en las primeras horas de la mañana, momento en el que el rocío protege su preciosa fragancia. Manualmente, una por una, las flores son retiradas para obtener su aceite en un proceso artesanal”, explica la perfumista exclusiva de Natura, Verónica Kato.

Esta fragancia está hecha a base de alcohol orgánico, proveniente de la caña de azúcar cuyo proceso no realiza quemas para su cosecha, respetando de esta manera el equilibrio ecológico y cortando cada caña cuando está lista.

Además, para su producción se diseñó un frasco de líneas simples y rectas que contiene una válvula panaché, para proporcionar una aplicación elegante y lúcida, que al ser accionada distribuye la fragancia en forma de nube, aumentando la adherencia a la piel.

Mi experiencia

“Esta Flor“ es una fragancia, a mi juicio, ideal para esta época del año, me gusta que permanezca por más tiempo en mi piel, se fija perfecto y eso se agradece. Me agrada que primero se logre sentir ese grato aroma a rosas y a la vez encontrarte con notas frutales y un tanto dulces.

¿Lo recomiendo? Si, obvio dependiendo mucho de los gustos de cada una. Si te agradan los perfumes florales bien power, “Esta Flor“ puede ser ideal para ti.

Puedes encontrarlo en Natura a un precio de $27.100.- la botella de 50ml. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s