Acondicionador corporal Snow Fairy by LUSH

el

Hace algunas semanas atrás tuve la oportunidad de ir al evento de Navidad Lush, donde nos revelaron todas sus novedades y productos de edición limitada que solo vuelven cada año en estas fechas. Pude maravillarme con sus bellas cajas temáticas llenas de productos, burbujas de baño reutilizables, sus clásicos Rose Jam y su mítico gel de ducha Snow Fairy. 

Pero hoy quiero hablarles de una de sus novedades que me tiene encantada. Es el nuevo Acondicionador corporal Snow Fairy.  

Este acondicionador, inspirado en uno de sus clásicos navideños, es una crema la cual enjuagas. Es práctica, rápida y muy fácil de usar. La llevas a la ducha y masajeas todo tu cuerpo para finalizar enjuagándolo. Tu baño se llenará de un delicioso aroma, como un algodón de azúcar. Las mantecas de cacao, mango y aguacate se entremezclan para hidratar y suavizar tu piel, ideal para esta época del año.

Mi experiencia

Su formato crema, un tanto más denso de lo normal, permite cubrir el cuerpo fácilmente. Al esparcir ya sentía como la piel se iba suavizando, es una sensación deliciosa y acompañado de su dulce aroma, mejor aún. Luego de enjuagar, les recomiendo no frotar con la toalla, al contrario vas secando de manera suave para que esa sensación de suavidad perdure.

Un imperdible y además una excelente opción de regalo. Absolutamente recomendado.

Si quieres más información puedes ingresar a lush.cl 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s