Labios perfectos gracias a KafiBody

el

Claramente se habrán dado cuenta que soy fanática de KafiBody, es que de verdad productos como los que les contaré hoy solo hay que amarlos !!!

Algún tiempo atrás la querida Fran (creadora de la marca) me envió de regalo este duo maravilloso e ideal para los labios, comencé a ocuparlos de inmediato ya que su aroma te lleva a la playa, verano, sol, relajo, etc. Se mueren lo rápido que transforma esos labios secos, con “cueritos” a labios muy suaves e hidratados. A continuación les describiré un poco más cada producto y mi experiencia.

EXFOLIANTE DE LABIOS 

Exfoliante 100% natural para labios ultra hidratados y nutridos. Contiene ingredientes como azúcar rubia, aceite de sandía, manteca de karité, entre otros. Estos ingredientes logran eliminar células muertas, hidratar y suavizar los labios. A la vez humectan y previenen el envejecimiento prematuro de los labios.

BÁLSAMO LABIAL 

Producto elaborado con suaves aceites y mantecas, con la misión de prolongar la hidratación y suavidad con la que quedan los labios luego de ser exfoliados.

MI EXPERIENCIA 

Como se explica en la descripción del exfoliante, se debe tomar un poco de producto y frotarlo en los labios generosamente con los dedos, luego retirarlo con un pañuelo o quitar con agua. Mientras vas frotando ya se siente como el producto retira todas las células muertas y al mismo tiempo gracias a los aceites va hidratando y humectando los labios.

Luego para que esta sensación perdure durante el día, aplico el suave bálsamo labial, el cual tiene un delicioso aroma, sientes como va dejando una capita protectora para que mis labios se sientan siempre vibrantes y sanos.

Para saber precios, envió y más puedes ingresar a su sitio kafibody.com o a sus diferentes redes sociales como Facebook o Instagram.

Productos amados y 100% recomendados !!!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. KAFI BODY dice:

    Me encanta!! 🍉🍉🍉 Un abrazo grande, bella!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s