Kativa Keratina, nutrición y fortaleza para tu cabello

el

A quién no le gusta lucir un cabello sano, lleno de vida, suave y brillante, a todas creo yo. Siempre estamos en busqueda de algún producto que lo restaure, nutra y cuide. Por lo mismo hoy me gustaría compartir con ustedes esta novedad que nos presenta Kativa. 

Es sabido que la mayoría de las mujeres para lucir un lindo cabello se realizan diferentes tipos de tratamiento los cuales en algunos casos pueden desnutrir el cabello.

La moda de las mechas, el decolorado o un simple alisado son procesos los cuales de alguna u otra manera debilitan la hebra capilar, para esto Kativa desarrollo su línea de tratamiento Keratina, los cuales nutren y reparan el pelo de manera profunda. Su fórmula a base de keratina y ceramidas reconstituye las fibras desde el interior hasta la superficie dañada, otorgando así cabellos más sanos y con más brillo.

Todos los productos de estas líneas de KATIVA son totalmente libres de sal y sulfatos, lo que significa que respetan la humectación natural de tu cuero cabelludo y evitan la resequedad de tu cabello. Su aroma es delicioso, muy fácil de aplicar y como no contiene sal su espuma no es densa, por ende muy fácil de enjuagar. Al secar notas inmediatamente una suavidad extrema y con un brillo envidiable, a mi me tiene encantada.

Puedes encontrar el shampoo y acondicionar de 250ml a un valor aprox. de $5.990, a la venta en supermercados Jumbo y Líder.

Si necesitas mayor información puedes ingresar a www.cartim.cl o a su cuenta de Instagram @kativachile

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. BeautyLovelySite dice:

    No he probado esta gama de la marca, pero si la de colágeno y la verdad es que no es de mis favoritas, pero probaré con otra gama más adelante.

    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s