Reseña: loción para pies de menta de Burt’s Bees

el

Ya llegó la primavera y las temperaturas comienzan a subir, (aunque esta semana el invierno volvió con furia jaja), se acercan los días usando sandalias, zapatos descubiertos, “chalitas”, entre otros y nuestros pies deben estar preparados. Por lo mismo hoy quisiera comentarles como me estoy preparando y como me ha ido usando está loción hidratante para pies. 

Como ya sabemos Burt’s Bees nos presenta productos de excelente calidad, 100% naturales y pensados en cuidar tu piel. Hoy les hablaré específicamente de su loción hidratante para pies con menta y aceite de perejil.

Descripción del producto

Su propósito es refrescar he hidratar la piel de tus pies. Loción que contiene menta y mentol que reviven tus pies cansados; mientras que la glicerina de origen vegetal y el aceite de coco suavizan las zonas endurecidas, deja tu piel muy suave, tersa y maravillosamente estimulada.

Su ingrediente principal es el aceite de menta, famoso por su efecto refrescante en la piel. Fabuloso en baños y tratamientos faciales, limpia y tonifica ayudando a purificar tu piel y poros.

Mi experiencia

Debo reconocer que no todos los días uso crema de pies, ya que cuando lo hago me realizo un verdadero spa para ellos.

Primero mantengo mis pies en agua tibia por algunos minutos luego los voy exfoliando con alguna crema específica para terminar frotando suavemente con alguna piedra pomez, enjuago con bastante agua tibia y seco muy bien. Luego de esto aplico esta aromática loción hidratante de Burt’s Bees y se mueren el resultado final, los pies quedan como potito de guagua, ultra suaves y renovados del cansancio del día.

El aroma de la loción es bien potente, se siente la menta, el mentol y creo que hasta el perejil, es muy ligera, nada pegote, se absorbe rápidamente logrando que la piel se sienta fresca y extremadamente suave, ideal y 100% recomendada.

Burt’s bees puedes encontrarlo en diferentes mall del país y en Falabella.

Y tú, ¿Conoces esta crema?. Si es así cuéntame que tal tú experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s