He vuelto con un nuevo #DatoQuick esta vez para contarles sobre uno de mis productos favoritos de Bath and Body Works.
Me refiero a sus jabones para manos Gentle Foaming, los cuales tiene dos atractivos muy potentes, para obligarme a seguir comprándolos jeje.
Primero sus aromas, es que chicas se mueren, yo amo lavarme las manos y que mi piel quede impregnada con deliciosas fragancias, obviamente hay gustos y gustos, yo soy más de fragancias dulces, pero esta marca se caracteriza por tener un sin fin de variedades y más de alguna te gustará.
Y lo segundo es su formato, el jabón se ve líquido en la botella pero al apretar el dispensador te sale una suave y delicada espuma lista para lavar tus manos y dejarlas con un aroma increíble.
Claramente esta marca no se caracteriza por se muy barata en nuestro país pero últimamente tienen ofertas bastante seguido y más de alguna se acomodará a tu presupuesto.
Se me olvidaba dejarles otro punto a favor, y es que cada botella dura mucho, imagino debe ser el formato y quizás lo que vale va muy relacionado con la duración que tiene cada envase.
Bueno lindas, espero les haya gustado este nuevo #DatoQuick y me cuenten si son fanáticas de estos hand soap, tanto como yo.