#DatoQuick: hand soap, gentle foaming de Bath and body works

He vuelto con un nuevo #DatoQuick esta vez para contarles sobre uno de mis productos favoritos de Bath and Body Works.

Me refiero a sus jabones para manos Gentle Foaming, los cuales tiene dos atractivos muy potentes, para obligarme a seguir comprándolos jeje.

Primero sus aromas, es que chicas se mueren, yo amo lavarme las manos y que mi piel quede impregnada con deliciosas fragancias, obviamente hay gustos y gustos, yo soy más de fragancias dulces, pero esta marca se caracteriza por tener un sin fin de variedades y más de alguna te gustará.

Y lo segundo es su formato, el jabón se ve líquido en la botella pero al apretar el dispensador te sale una suave y delicada espuma lista para lavar tus manos y dejarlas con un aroma increíble.

Claramente esta marca no se caracteriza por se muy barata en nuestro país pero últimamente tienen ofertas bastante seguido y más de alguna se acomodará a tu presupuesto.

Se me olvidaba dejarles otro punto a favor, y es que cada botella dura mucho, imagino debe ser el formato y quizás lo que vale va muy relacionado con la duración que tiene cada envase.

Bueno lindas, espero les haya gustado este nuevo #DatoQuick y me cuenten si son fanáticas de estos hand soap, tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s